Friday, January 13, 2012

5 maneras de la diversión para ponerse en forma

El mercado está saturado con bajo contenido de grasa, alimentos bajos en carbohidratos y sin azúcar. Pero a pesar de las dietas populares, las píldoras "mágicas" y la última, la más grande que todas las máquinas de fitness prometen desaparecer las libras, más de la mitad de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso.

Por cierto éxito en la pérdida de peso, los expertos en salud subrayan la importancia de cambiar su estilo de vida a largo plazo y hacer ejercicio regularmente. Aquí están algunas maneras creativas de hacer que la diversión de fitness de nuevo y le ayudará a ganar la batalla contra la gordura de una vez por todas.

* Tome la "sana" de vacaciones. Haga de la aptitud de sus viajes. La cabeza a un spa, donde, junto con un poco de mimo, se puede disfrutar de senderismo, escalada, kickboxing, aeróbicos acuáticos y yoga.

* Caminar o correr por una buena causa. Formación para un paseo de 5 km de caridad, por ejemplo, puede ser toda la motivación que necesita para empezar a trabajar en una rutina de ejercicios regular. Lo mejor de todo, usted estará ayudando a su caridad favorita lograr sus objetivos.

* Danza. Únete a una sala de baile o hip-hop clase de baile. Es una gran manera de perder kilos, aprender a bailar y divertirse.

* Quitar el peso de distancia. DVD nuevo con Carmen Electra ayudará a darle vida a su rutina de ejercicios regular y proporcionar una nueva y divertida forma de tonificar tu cuerpo en la comodidad de su sala de estar.

"Aerobic Striptease Carmen Electra" y "Aerobic Striptease Carmen Electra - Ajustar a la Franja" se están convirtiendo en muy popular. Con la ayuda de expertos en acondicionamiento físico, Electra enseña a los televidentes cómo recortar con la danza de alto y de bajo impacto y las técnicas de fitness. El fortalecimiento de los movimientos están diseñados para ayudar a tonificar las caderas, muslos, glúteos y abdominales. Las características del DVD "especiales incluyen una pantalla de vídeo pop-up con las puntas de entrenamiento y una pista de música personalizables.

* ¿Es Pilates. Descubre lo que hace que el entrenamiento de Pilates de la elección de innumerables celebridades, y por qué sus clases de gimnasia Pilates están siempre llenos. El "MTV: Pilates Mix" DVD, organizado por el reconocido instructor de Pilates y yoga Kristin McGee, es perfecto para aquellos que desean añadir un ritmo más de vanguardia para su entrenamiento. El DVD incluye dos sesiones de media hora de ejercicios que se centran en la tonificación de los brazos, las piernas y los abdominales, con una mezcla de música que te motiva a levantarte y hacer ejercicio.

Los DVDs están disponibles en línea y en tiendas a nivel nacional. - NU

5 maneras fáciles para impulsar su metabolismo

Cuerpo del artículo:
# 1 No se salte el desayuno

El salto de comida de la mañana comienza su metabolismo y ayuda a evitar los atracones al final del día. Una taza de café no cuenta - la cafeína y el azúcar le puede dar un poco de energía y suprimir su apetito por un tiempo es seguro que de nuevo el fuego al hambre severa y usted será más probable que coma más tarde. El desayuno debe incluir carbohidratos complejos como granos integrales (granola o avena), junto con un poco de proteína y grasa (yogurt bajo en grasa o leche), mantendrá sus niveles de energía y el hambre a raya.

# 2 Comer más a menudo

Adquiera el hábito de comer cada tres o cuatro horas, o por lo menos cuatro veces al día. Comer frecuentemente estabiliza el azúcar de la sangre, cuando el azúcar en sangre baja demasiado, usted quiere comer ... mucho. Al mantener su azúcar en sangre estables puedes controlar tu apetito y te alta tasa metabólica. Cuando usted va muchas horas sin comer tu cuerpo compensará reduciendo la velocidad para ahorrar energía ... este efecto perjudica sus esfuerzos para perder peso.

# 3 Comer proteínas en cada comida

Proteína ayudan a reducir el apetito, se necesita más energía y tiempo para digerir, en efecto, que se sienta lleno más que comer hidratos de carbono solo. La investigación muestra que comer más proteína puede ayudar a perder peso sin reducir las calorías. Pruebe con estas posibilidades de proteínas: el pavo en pan integral, hummus y pan pita, chile vegetariano, frutas y frutos secos, barras de proteína o merienda que contienen 12 o más gramos de proteína.

# 4 Mantenga fuera de bocadillos

Muchos de nosotros tomar un aperitivo de energía rápida cuando se siente cansado. Pero no hay que confundir el hambre con cierto cansancio. Si usted se siente cansado ir a una caminata a paso ligero 15 a 20 minutos. Esto va a aumentar su ritmo cardíaco y le dará un impulso de energía. Después tome un vaso grande de agua fresca. Si usted está realmente hambriento tienen una proteína compleja y rica en carbohidratos como la merienda, galletas de trigo integral con mantequilla de maní o queso.

# 5 Consumir suficiente para las necesidades de su cuerpo

Comer muy poco se desacelera el metabolismo del cuerpo de la misma manera de comer para no poca frecuencia. Si usted quiere perder peso, no recortar sus calorías demasiado drástico. En su lugar, eliminar algunos de los extras en su dieta - cosas como refrescos, jugos, productos envasados ​​o dulces. Los alimentos procesados ​​tienden a ser altos en grasa y calorías y baja en vitaminas, minerales y fibra.

5 mejores maneras de perder peso

Cuando se trata de un fenómeno tan diversos como los seres humanos, es muy difícil crear reglas que funcionan igual de bien para todos. Sin embargo, hay algunas características que comparten todos los seres humanos, y esto significa que algunos principios básicos se pueden desarrollar. Aquí están cinco técnicas probadas para ayudar a perder peso.

La mejor manera una
La estrategia más fundamental de la pérdida de peso exitosa es quemar más calorías que usted toma pulg Usted no debería tener dificultades para aplicar esto en algún aspecto de su vida. Ajuste su dieta mediante la reducción de alimentos altos en grasa, y tomar un poco de ejercicio simple para veinte minutos, tres veces por semana. Salir a caminar a paso ligero en vez de conducir todo el mundo tendrán el efecto deseado, al igual que suave trote o natación.

La mejor manera dos
Miembro de la gimnasia es cada vez más popular, y, siempre y cuando el ejercicio que haces está bien planificado, puede ser extremadamente beneficioso. El ejercicio aeróbico tiene que ser el punto focal de su plan, de lo contrario podría hacer más daño que bien. Siempre que se ajusten a esta regla básica, un cierto entrenamiento anaeróbico o de resistencia de peso puede ayudar a tonificar su cuerpo. Esto le dará más fuerza y ​​vitalidad, y debe aumentar su confianza.

La mejor manera 3
Va a ver a un nutricionista o dietista puede pagar con creces. Si ir por libre, tendrá que poner en una investigación seria para asegurarse de que están realmente comer sanamente, y muchos que tratan de este se encuentran desalentados por la falta de variedad en su dieta. Sin duda, no tiene por qué ser así, ya que hay un montón de diferentes comidas saludables que ayudan a perder peso. Obtener el asesoramiento de un profesional puede hacer la tarea de perder peso parece mucho más agradable!

La mejor manera 4
Encontrar un amigo para entrenar. Si usted y un amigo están regularmente gratis en el mismo momento del día, puede tener sentido para entrenar juntos. Tener a alguien para ayudarle en los momentos en que no parecen estar en cualquier lugar se puede mantener en el juego hasta el mejoramiento de repente aparece. Tener un aspecto social de su ejercicio le ayudará a mirar hacia adelante a la misma, y ​​te hacen más probable que se adhieren a ella!

La mejor manera 5
Coma menos alimentos con mayor frecuencia. Muchos médicos ahora recomiendan comer más comidas al día, con menor cantidad de alimentos en cada uno de ellos. Esta es una manera más equilibrada para tomar los alimentos en el cuerpo, la difusión de la carga en el cuerpo durante un período mucho más amplio de tiempo. El sistema de comer tres comidas al día se ha diseñado más para adaptarse a la jornada de trabajo de lo que es para encajar con las necesidades del cuerpo humano. Cuando usted come menos más a menudo, el cuerpo absorbe más nutrientes de los alimentos, por lo que su cuerpo pide menos calorías.

El método mejor y más efectiva para bajar de peso no depende de la persona, sino que siguen estos principios han sido probados y usted verá los resultados. Haga clic en los enlaces de abajo para descubrir algunos recursos eficaces para ayudarle.

Tuesday, January 10, 2012

3 pasos sencillos para perder grasa corporal

¿Qué se necesita para perder grasa corporal?

Para perder grasa corporal, es necesario incorporar la simplicidad pura, además de la ciencia fundamental, porque la comprensión de cómo perder grasa corporal comprende el conocimiento de ambos conceptos. Ahora es el momento para preparar su corazón y su mente para no detener la reto, una atención constante, y el máximo cuidado.

Usted está aquí en busca de algún remedio viable, ¿correcto? Nuestro tiempo juntos aquí es mucho más que vale la pena si sólo seguir adelante y decir que, ahora mismo, lo que se necesita para perder grasa corporal. En pocas palabras, la clave más importante es la preparación mental. Yep. Ese es el biggie!

Tan pronto como se descubre cómo convencer a tu mente para emitir "perder grasa corporal" comandos, usted está bien en su camino al éxito de fitness. Para perder grasa corporal, entonces, es una cuestión bastante simple. Vosotros, por supuesto, la dificultad que se puede encontrar está en su pensamiento inicial, entonces la realidad de hacer.

Hay algunas cosas que usted tendrá que hacer para perder grasa corporal. Siempre y cuando usted está dispuesto y listo para hacer estas cosas, usted está seguro de perder grasa corporal, sin lugar a dudas.

A LARGO PLAZO "perder grasa corporal" SOLUCIÓN

¿Realmente Pagar a buscar un atajo para perder grasa corporal, satisfacción?

Después de que usted girar casi todo el camino alrededor de un círculo de perder-grasa corporal, haciendo preguntas a partir de fuentes que, o bien realmente no lo sé la verdad, o peor aún, sólo se preocupan de decir lo que sea para separarte de tu chequera, tarjeta de crédito o monedero - la dualidad de la simplicidad y durante mucho tiempo en la manera de perder grasa corporal se mantiene sin cambios. Facilidad frente a la complejidad ... camino más largo en comparación con atajo solución.

Alguien o alguien (lo que significa que) tiene que hacer el trabajo! ¿Quieres perder la grasa corporal, es por eso que estamos aquí. Por lo tanto, su cuerpo necesita para participar es necesario, el tiempo demostrado principios y profesional que demostrar su valía para usted una y otra vez. En pocas palabras, para perder grasa corporal que claramente construir la independencia, seguridad en sí mismo, confianza, y otros pierden-body-fat habilidades que, sorprendentemente, emanan de su potencial mental intelectual y no sólo su capacidad física actual.

Cómo perder grasa corporal - su 3-STEP CURE

Basta con hacer estas tres cosas para perder grasa corporal:

UNO: una vez por todas, aprender a conocer su consumo diario de calorías y los números de gasto de energía. Ambos números son absolutamente cruciales, ya que le dirá exactamente lo que tu cuerpo está haciendo, hasta el muy calorías. Una vez que este proceso de cálculo se convierte en segunda naturaleza para usted, el control total de la cantidad de grasa corporal que llevar a sentar justo en las palmas de sus propias manos.

En otras palabras, usted puede formar su "perder-grasa corporal", la fortuna y alterar su apariencia corporal magra casi exactamente como tú quieres que sea.

DOS: El trabajo de la mayor parte, mediante la unidad y mucho más intensidad de lo que nunca antes en toda su vida! Digo esto para que todo debido a 1) las tendencias humanas remotamente consciente de que todos tenemos hacia la relajación y tomar el camino fácil para salir de una situación difícil en lugar de enfrentar y conquistar su causa, y 2) el conocimiento respaldado la ciencia del ejercicio, dice que la realización de umbrales más altos que da la vida-extensión de los beneficios y se quema una mayor cantidad de calorías de la grasa corporal en exceso. Por lo tanto, a la enorme pero de forma segura perder grasa corporal, comienza a entrenarse para el ejercicio de alta intensidad intervalo.

Usted puede grabar el doble de calorías como lo hacía antes, además de sentirse mejor y verse mejor, también.

TERCERO: Por último, sabemos que toda la pérdida de peso-perder-grasa corporal gira en torno a un escenario, vital y que nunca cambia el concepto: El exceso de peso, por lo tanto, necesidad de perder grasa corporal, siendo un resultado directo de comer demasiada comida y no hacer suficiente ejercicio. Ahora, con este último, permítanme que aislar a su mayor obstáculo probable. El problema número uno es que usted oye esto mismo-perder grasa corporal noticias tanto y tan a menudo que su cerebro al instante entra en parada, o el modo de cierre. Es decir, la tendencia a asumir el "yo he estado allí antes, oído todo antes, lo ha hecho todo antes, y nunca me funciona" síndrome se activa inmediatamente.

¿La solución? Aplica un poco de nuevo "perder grasa corporal" orejas de hoy, a partir de ahora. Permítete escuchar la esencia más profunda lleva a este mensaje. Dejar de despedir a los asuntos aparentemente pequeñas pero cruciales que marcan la diferencia entre su continua frustración y su recompensa perder grasa corporal.

Si necesita cualquier tipo de ayuda en absoluto, sólo en contacto con nosotros porque: 1) que nos importa, y 2) en línea de perder-grasa corporal ayuda es profesional y asequible. Por lo tanto, no te preocupes por gastar mucho dinero para perder grasa corporal.

Comprender el verdadero significado de lo que se necesita para perder grasa corporal requiere la aceptación, los oídos abiertos, y la acción. Por lo tanto, aprender sus detalles personalizados, hacer el trabajo requerido, además de saber con confianza y seguridad casi todos acerca de lo que se necesita para perder grasa corporal.

Monday, January 9, 2012

El Método de 5 Paso Mental

Si yo le preguntara qué tipo de comidas temperatura, más probable es que no hubieran sido los países que son muy saludables. Apuesto a que sería el helado, papas fritas, pizza, o algo por el estilo. De hecho, en su mente ahora mismo estás leyendo, es probable pensar en un alimento que no es saludable. Bueno, ¿no? Deténgase un momento y pensar en ello. El punto que voy a hacer en este artículo es que usted puede cambiar lo que usted anhela cambiando la forma en que usted piensa.

Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un "problema de ansiedad." Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Las ansias son más valorados. Son mezcolanza y no tienen que ser controlados por ellos. No se tiene que sentir tentó por helados, galletas o 20 onzas costillas principales. En su lugar, puede ser tentado por la sandía, piña, naranjas o manzanas, los alimentos así. Pensar que parece una locura? Pues no lo es y verá por qué.

La primera vez que sentarse y hablar con un cliente sobre sus hábitos alimenticios, según tengo entendido todo lo que necesito saber qué es exactamente lo que comen y cómo comen. El culpable de sus problemas de peso siempre se reduce a comer bocadillos, tomando, comiendo los alimentos que son saludables o simplemente comer en exceso. Entonces les pregunto qué frutas y verduras que les gusta. Estoy por llegar a través de alguien que odia la fruta o verdura odia todo bajo el sol. Finalmente voy a preguntar con qué frecuencia comen frutas o verduras, y siempre es mucho menos frecuencia que las cosas no saludables.

Después de haber recogido mi arsenal de información, que hacer lo nuestro. Voy a tener mis clientes se echó hacia atrás en mi silla y cerrar los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en pocos minutos van a estar relajado como nunca antes. Entonces empiezo a hablar de sus frutas y vegetales favoritos. Yo les pido que imagine tomar un bocado de sus personajes favoritos de fruta jugosa, madura y de sentir el cosquilleo jugos de sus papilas gustativas. Voy a decir a su mente, "de ahora en adelante cada vez que tenga un antojo de comida, usted va a pensar de una pieza jugosa, madura la fruta. Y bingo! Lo siguiente que sé que estos son exactamente los tipos de alimentos que empezar a desear. ¿Por qué? Debido a que cada vez que cierra los ojos y te animas a un lugar tranquilo, relajado, su mente subconsciente surge, y es esta parte de la mente que controla lo que usted anhela. Cambia tus pensamientos y cambiará lo que anhelan. Simple.

Veamos esto desde otra perspectiva. Digamos que la piña es su fruta favorita. Ahora, si estuviera sentado conmigo en este momento y le di un pedazo jugoso de la misma, que lo disfruten a fondo. Y te quiero más, ¿verdad? Por supuesto. Ahora, vamos a decir que metió la mano en mi refrigerador, azotado, un pedazo de pastel de chocolate y le dijo: "elegir uno." Lo más probable es que optaría por la piña, ya que sólo había un teaser de piezas, lo que haría su mente quiere más . El hecho del asunto es este: que disfrute de su fruta favorita, tanto como a disfrutar de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.

Una vez más, los antojos son sobrevalorado. La sola mención de esa palabra diabólica parece que siempre evoca-imágenes de alto contenido calórico, alimentos altos en grasa sólo porque estos son los alimentos que están más expuestos a los medios de comunicación impulsada en nuestro mundo. Su subconsciente se acostumbra a esto y simplemente no conocen nada mejor. Cambie su mente las imágenes y cambiará sus antojos. He aquí un rápido ejercicio mental de cinco minutos puede empezar a hacer ahora para ayudar a empezar a cambiar la forma en que anhelan los alimentos.

Paso 1: Encuentre un lugar cómodo, tranquilo, donde no hay distracciones. Comience a respirar profundamente hasta que son bastante relajado. A continuación, contar hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada cuenta, imagine que su mente está a la deriva cada vez más profundo.

Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imaginar que se relaja por ti mismo en tu lugar favorito. Una playa aislada o un registro en el bosque hará el truco. Imagínese sentir tan relajado y tranquilo.

Paso 3: Ahora, imagine una cesta llena de frutas frescas a su favorito elegido sentarse a tu lado. Verlo con claridad en su mente, el color, la textura, todo lo relacionado con la fruta. Imagine tomar un bocado de esa fruta jugosa y disfrutar como nunca antes.

Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a sí mismo 10 veces: "A partir de ahora, cada vez que pienso en comer, inmediatamente me siento un anhelo de la fruta."

Paso 5: Cuenta del 1 al 5, lentamente, y al llegar a 5 abrirá los ojos.

Sunday, January 8, 2012

3 Las decisiones para ayudar a perder peso

1. El parche para perder peso

Tal vez el beneficio más atractivo de la utilización de un parche es que es tan fácil de usar. No hay pastillas que acordarse de tomar, sin dietas especiales, no requiere el ejercicio de rutina. Por supuesto, seguir una dieta saludable y un programa de ejercicio es mejor para su salud en general, pero si que es difícil para que usted pueda cumplir con todas las de la época, el parche puede ser una solución que funcione para usted.

Un parche para perder peso que se coloca en su cuerpo va a entregar los ingredientes activos de la administración transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes del parche van directamente al torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado. Basta con aplicar el parche en una zona lisa de la piel y el cambio cada 3 días. Eso es todo el mantenimiento que se requiere.

Un parche se puede utilizar incluso en ocasiones cuando está de viaje y sabe que va a salir a comer mucho, o para aquellos momentos en que está demasiado ocupado para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que le ayudará a mantener tu peso ideal en el futuro ~ no más yo-yo cifras.

2. Supresor del apetito píldoras

Poner freno a su apetito para detener la afluencia de calorías en el primer lugar parece ser el camino lógico para perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por demandas confuso por todas partes pastillas supresor del apetito ~ en la prensa, la radio, la televisión, incluso en las vallas publicitarias durante la conducción, que es difícil saber qué píldora de la dieta realmente ayudará a quitarse esos kilos y mantener ~ a retirarse ..

Algunas píldoras de dieta hará que su corazón a la raza, las manos a temblar, o una sensación general de "cable". Para evitar estos problemas, aléjese de los productos que contienen efedra, ma huang, y la efedrina.

Una píldora de la dieta a base de hierbas que se ha hecho mucha publicidad últimamente es Hoodia Gordonii La planta auténtico viene del desierto de Kalahari en el sur de Aftrica. Televisión respetables programas como 60 Minutes, The Today Show, BBC, e incluso Oprah de la revista "O" le han dado muy buenas críticas por sus cualidades rápidamente el apetito actuando suprimir. Si bien se puede tomar de una a dos semanas para trabajar totalmente, muchos usuarios reportan una disminución en su apetito con la primera píldora.

 De hecho, la Hoodia ha recibido informes positivos de tantos que ahora hay una gran cantidad de knock-off productos que se comercializan a los no informados ~ especialmente en Internet. El verdadero Hoodia es muy raro porque se tarda hasta 7 años para la planta Hoodia para madurar a un punto en el que proporciona las calidades de supresor del apetito. Además, el gobierno sudafricano está limitando la cantidad de Hoodia que exporta, es decir, sólo unos pocos proveedores tienen la cosa real. Debido a que Hoodia es tan raro, usted puede esperar que sea un poco más caro que otras pastillas de dieta.

Otra píldora de dieta que ayuda a arrojar libras es Herbal Phentermine. Este es un supresor del apetito de venta libre que está científicamente diseñado para producir efectos similares de una popular versión de Rx de la fentermina.

La buena noticia es que la versión base de hierbas contiene sólo ingredientes naturales para que usted no tiene que preocuparse sobre los efectos secundarios. Además, puede evitar el tiempo, los gastos y la vergüenza de una visita al médico.

Herbal Phentermine no sólo suprime el apetito, sino que también aumentará su metabolismo para quemar más calorías y tener más energía.

3). Bloqueadores de hidratos de carbono

Tal vez usted prefiere no tener el apetito suprimido, sino que le gustaría comer todos los de la pasta, el pan, el arroz y las papas que desee. Si esto suena más a tu estilo, entonces es posible que desee probar un bloqueador de carbohidratos.

Los científicos han descubierto y probado a fondo un método que nos permite comer los alimentos que el amor y no la ganancia de peso. Ahora podemos parar la conversión normal de los alimentos con almidón en azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacena como grasa en las caderas, los muslos, los glúteos y el estómago. Derivados de frijoles blancos, los bloqueadores de carbohidratos derivados, (neutralizadores de almidón), son un producto completamente natural. Trabajan mediante la neutralización de la enzima alfa-amilasa que digiere el almidón.

Mediante la neutralización de esta enzima digestivo, el almidón de los alimentos no se digieren. Por el contrario, se mantiene intacta y no se convierten en azúcar. Simplemente pasa a través del cuerpo sin ser digerido y actúa como un ~ fibra que es una cosa muy buena. Recibimos más de fibra pasando por los intestinos, evitando la conversión de azúcar y el almacenamiento de grasas ~ una clara situación ganar-ganar.

En los últimos años, ha habido muchos estudios positivos para determinar la eficacia de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. Un estudio se realizó en el Northridge Hospital Medical Center en Los Angeles, CA, durante un período de ocho semanas de tiempo.

Se informó que los participantes vieron una pérdida de peso promedio de más del 200% de los que tomaron un placebo, y perdieron un promedio de 1,5 pulgadas en la cintura. Este fue un 43% más que los que tomaron el placebo. Además de que informó haber un 13% más de energía, a pesar de que no es un estimulante.

Ya sea que elija parches o pastillas, prefieren comer alimentos ricos en almidón, o utilizar los bloqueadores de carbohidratos, algunas cosas a considerar al comprar productos de la dieta son que:

1) Contiene todos los ingredientes naturales
2) No tiene efectos secundarios dañinos
3) Ofrecer una devolución de dinero 100% de garantía

1 libra de grasa = 3.500 calorías

Hay 3,500 calorías en una libra de grasa. Por lo tanto, si reduce o trabajar fuera de sólo 3.500 calorías, perderá toda una libra de grasa. Si bien es posible que recortar su consumo de calorías y aumentar su régimen de ejercicio para perder peso rápidamente, es importante tener en cuenta que los médicos recomiendan que se pierde no más de 2 libras de peso por semana con el fin de asegurar que su cuerpo adecuadamente se ajusta a la pérdida de peso.

Estos son algunos consejos para ayudarle a colocar de forma segura a partir de 3500 su rutina habitual:

Ejecutar

Funcionando por cerca de una hora a un ritmo lento le ayudará a perder alrededor de 350 calorías, dependiendo de tu tipo de cuerpo, la velocidad y el terreno. Por lo tanto, si se ejecuta durante una hora cinco días a la semana, mientras que el mantenimiento de una dieta consistente, que con seguridad va a perder una libra.

Es importante entender que muchas personas que sólo empezarán a comer pastas y otros alimentos ricos en hidratos de carbono con el fin de compensar el esfuerzo. Ellos creen que porque han trabajado con tanta fuerza, que se merecen un premio. Después de todo, se justifica, la pasta le ayudará a mantener sus niveles de energía altos.

Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que, si bien se justifican en el pensamiento de que los hidratos de carbono que inunda su rutina de ejercicios con la energía, en realidad no están estableciendo sus cuerpos para perder peso. Cuando se quema 350 calorías, pero la ingesta de 450 sobre un plato de pasta de alta en hidratos de carbono, va a agregar más calorías a tu cuerpo que si no lo hubiera hecho.

Correr, sin embargo, ayudan a aumentar el metabolismo y cambiar su tono muscular para que quemar calorías más eficientemente. En lugar de la inhalación de un plato de pasta después de una carrera, seleccionar en lugar de tener una gran ensalada y derroche para los picatostes ricos en carbohidratos.

En Coma

Cuando usted come en un restaurante, no sólo se le somete su cuerpo a una serie de alimentos altos en grasa, alta en calorías, pero también está tentando a comer una porción más grande de lo que normalmente consume. Por lo tanto, lo que podría ser una simple comida de 500 calorías puede fácilmente convertirse en un festival de 1500 calorías de grasa. Con el fin de perder peso mediante la reducción de calorías, es esencial que usted sepa exactamente lo que usted está poniendo en su cuerpo. Especialmente en el comienzo de su nueva rutina, es importante que usted prepare sus comidas y controlar su nivel de hambre.

Cuando salga a comer, por lo general se encuentra en una situación social donde la comida no es una prioridad - pero es pasar tiempo con tus amigos. Por esta razón, las personas tienden a comer más de lo habitual. Postre no comen a menudo incluso de primavera de la ronda extra de calorías. Si tiene que comer, ayudarse a sí mismo evitar la tentación de seleccionar una ensalada en lugar de un plato de pasta o una hamburguesa. Usted se sorprenderá de la diferencia en la cantidad de calorías que consumo, cuando a tomar decisiones simples, tales como servicio de comidas.

Al reducir su consumo total de calorías y aumentar su nivel de actividad física, usted será capaz de perder esas 3.500 calorías sin muchos problemas. Asegúrese de que usted permanece centrado, motivado y en la tarea. Usted perder peso no deseado en poco tiempo!

"Moda" pérdida de peso dieta

La obesidad es un estado físico que se refiere al exceso de grasa corporal. Lo más probable es que usted ha experimentado la frustración de la dieta al menos una vez en su vida, si usted tiene problemas con su peso. Cerca de un cien millones de estadounidenses va en una dieta de pérdida de peso en un año y un máximo de noventa y cinco por ciento de ellos a recuperar el peso que pierden en cinco años. Peor aún, un tercio de ellos recuperar más peso del que perdió, en peligro de "yo-yo" de una dieta popular a otro. El enfoque convencional de los problemas de peso, centrándose en las dietas de moda la pérdida de peso o de las drogas para bajar de peso, le puede dejar con un peso igual de mucho y la carga adicional de la mala salud.

En la actualidad, se estima que sesenta y cinco por ciento de los adultos estadounidenses son obesos o tienen sobrepeso. Nuestra cultura obsesiona con permanecer delgada y uniforme a medida que crecemos más gordo, pero esto no es acerca de las apariencias. La obesidad es conocido por ser un precursor de muchas enfermedades debilitantes como el cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión, osteoartritis y enfermedades de la vesícula. La obesidad contribuye a un máximo de 375.000 muertes cada año. Además, los costos de salud pública para la obesidad son alarmantes. Según los investigadores de la Universidad de Harvard, la obesidad es un factor en el 19% de los casos de enfermedades del corazón con los costos de salud anuales estimadas en 30 billones de dólares, es también un factor en el 57% de los casos de diabetes, con los costos de salud de $ 9 mil millones por año.

Establecer metas realistas:

No hay duda de que han caído en uno o más de los planes de dieta para bajar de peso en los últimos años, con la promesa de pérdida de peso rápida y sin dolor. Muchos de estos programas de peso rápida dieta para bajar de minar su salud, causa malestar físico, la flatulencia, y en última instancia conducir a la decepción cuando se inicia la recuperación del peso, poco después de perderlo. Moda o rápida de peso dieta para bajar los programas en general, sobreesfuerzo un tipo de alimento. Sean contrarias al principio fundamental de una buena nutrición - que siguen siendo uno sano debe consumir una dieta balanceada, que incluye una variedad de alimentos. La reducción de peso seguro, saludable y permanente es lo que verdaderamente está perdido entre los miles de planes de la dieta popular.

Algunos de los planes de pérdida de peso dieta reinan brevemente, sólo para desaparecer. Mientras que algunos de disminuir la popularidad debido a ser improductivos o inseguros, algunos simplemente pierden la curiosidad del público. Ejemplos de las dietas de moda como son la dieta South Beach, la dieta Atkins, la dieta del pomelo, dieta de la sopa de col, la dieta de rotación, la dieta Beverly Hills, Breatharian, Plan Ornish - la lista sigue y sigue. Estas dietas de moda abogan por una técnica específica (como la eliminación de ciertos alimentos, o comer sólo ciertas combinaciones de alimentos) en conjunto con la idea básica de que el cuerpo compensa la diferencia de energía al descomponer y utilizar una parte de sí mismo, fundamentalmente la conversión de la materia en energía. Esta auto-canibalismo, o el catabolismo como se le conoce, por lo general comienza con la descomposición de la grasa corporal almacenada.

Cómo calcular el porcentaje de grasa corporal

¿Quieres saber cómo calcular tu porcentaje de grasa corporal? Cuando la mayoría de nosotros piensa en perder peso, la cantidad de grasa que usted está llevando alrededor es mucho más importante que el peso.

Si se debe medir cualquier cosa, debe ser el porcentaje de grasa, no peso. Su peso no refleja con exactitud el nivel de su estado físico.

La grasa corporal se mide con lo que se conoce como Índice de Masa Corporal o IMC.

Una mujer que está en forma debe tener una gama porcentaje de grasa corporal del 21% al 31%.

Si usted está en forma fantástica, su porcentaje de grasa corporal puede ser tan baja como 10%.

Para los hombres, si estás en forma y en la forma, el porcentaje de grasa corporal debe estar entre 14% y 25%. Si usted está en excelente forma, el porcentaje de grasa corporal podría ser tan bajo como el 2%.

Para calcular tu porcentaje de grasa corporal, anote cuánto pesa, pero tienes que ser honesto. Recuerde, nadie va a ver esto, pero usted. Multiplique su peso por 703.

A continuación, escriba su altura, en pulgadas. Multiplicar por el mismo número. Luego se dividirá el número de su peso por la altura de su número. Que es su IMC.

Por ejemplo, si su peso era 150 libras x 703, la respuesta de peso sería 105450. Si su altura es de 5'4 ", que sería de 64 pulgadas x 64 para un total de 4.096. Tomando el 105 450 dividido por 4.096, usted sale con un IMC de 25,7.

Hay otras maneras de medir su porcentaje de grasa corporal, pero esto le dará una idea rápida de donde te encuentras.

Si usted está pensando acerca de perder peso, recordar la cantidad de grasa que se llevan a todo es mucho más importante que el peso.

Si utiliza el método anterior para calcular su porcentaje actual de grasa corporal, usted estará en su camino a un nivel de condición física mucho más saludable.