Wednesday, March 17, 2010

7 Consejos para la aptitud de la Mujer

¿Te gustaría ser una mujer de fitness? ¿O es usted una mujer de fitness, pero le gustaría ser eficaces? Aquí hay 7 grandes consejos acerca de cómo convertirse en una mujer de fitness efectiva:

  1. Obtener un programa que mejor les convengan. Cada mujer es diferente de fitness. Usted puede tener la historia quirúrgica en un programa puede no ser adecuado para usted. Siempre consulte a un entrenador calificado, para asegurarse de que el programa de fitness no le harán daño. Si el programa de acondicionamiento físico no es para ti, sólo será una causa de frustración y lesiones.
  2. Objetivos realistas. ¿No se frustre si fije su mente en la remodelación de su cuerpo en un mes? Asegúrese de que el cuerpo que usted prefiere en un período de tiempo es factible y realista. El programa también debe ser práctico y no le dan falsas esperanzas. Es importante ser conscientes de los bloques que encuentras en tu vida diaria. Esto le ayudará a saber qué programa es satisfactoria. Y una vez que un programa se ha alcanzado, entonces usted puede fijar metas y plazos que sean realistas.
  3. Los ejercicios deben trabajar en las partes de su cuerpo donde los músculos son. La razón es, principalmente, al desarrollo de los músculos, usted quema más calorías y luego disminuir las grasas en su cuerpo. Multi-ejercicios conjuntos y el levantamiento de pesas se recomienda. Aprenda lo que los ejercicios de trabajo en ciertas partes de su cuerpo. Multi-ejercicios conjuntos son también dijo que para ser eficaz, pero se ahorra tiempo.
  4. Ser sistemático en el trabajo en sus músculos. Sus músculos deben trabajar más en el tiempo. Repitiendo la misma serie de ejercicios y el mismo peso, sin conseguir sus músculos a trabajar más duro, no dará resultados satisfactorios. Puede grabar los resultados de su diario y hacer que la promoción se basa en los datos anteriores. Un registro diario también le motivará ya que son capaces de rastrear en qué medida se han ido. Se refuerza la confianza ya que hay una prueba escrita de que algo se logró con éxito.
  5. Realizar una serie de ejercicios de 10 repeticiones. Cada número que se llevó a cabo se llama una repetición. Trate de hacer cada repetición con menos impulso tanto como sea posible. El menor el impulso, el más duro los músculos de su trabajo. Y cuanto más trabajan, más grande se vuelven. Para comprobar si hay un impulso mucho cuando se levanten, a ver si el brazo está flotando. Si el brazo no flotan, entonces hay mucho impulso.
  6. Sea flexible y realizar una variedad de ejercicios. Cada programa de ejercicio debe tener una variedad. Puede cambiar los ejercicios, los objetivos y establece todos los meses para mantener la motivación y sobre la marcha. Hacer esto le ayudará a evitar el aburrimiento y la pérdida de energía física y mentalmente.
  7. Estar motivado! La mejor manera de mantener los niveles de energía de los alumnos es permitir una sana competencia y les permitan tener una sensación de control. Tener el control es tener la apropiación de sentido que todo el mundo se parte en la aplicación de un programa. Para ello también hay que ser coherente en la demostración de sus habilidades.
No todos los programas de trabajo para todo tipo de personas. No hay entrenamiento que es mejor para todos. Pero aprender de gente con experiencia. Aprenda a reconocer los bloques y demostrar la auto-disciplina, mantener la motivación y el trabajo más difícil cada día y añadir variedad. Hacer estas cosas, usted descubrirá que muchos de los programas que trabajan para usted.

No comments: