Monday, June 21, 2010

Fundamentos de la pérdida de peso

No se pudo dietas y fuera del control de la obesidad puede llevar a creer que perder peso es difícil, pero es muy fácil, al menos sobre el papel. Lo único que hay que hacer es mantener las calorías que usted quema más de las calorías que usted consume. ¿Por qué es este artículo tanto tiempo?

El primer paso es averiguar cuántas calorías quema por día. Hay algunas fórmulas que han surgido en los últimos años que la estimación de la cantidad de calorías que usted quema cada día en función de su sexo, edad, peso, estatura y actividad física. Al utilizar estas fórmulas, tenga en cuenta que el número que obtuvo no le da una estimación de un número que nunca cambia día a día. Se fluctuar.

Seguro de pérdida de peso se considera 1-2 libras por semana. Si bien es posible perder más, es muy poco saludable para hacerlo. Así cuántas calorías tiene que realmente cortar de su dieta? Una libra de grasa corporal es igual a cerca de 3500 calorías. Si usted quiere perder una libra en una semana, usted necesita cortar 3500 calorías de su dieta por semana. Si bien esto puede sonar como mucho, al día lo que se refiere a un déficit de 500 calorías.

El siguiente paso es preguntarse cómo quiere deshacerse de cualquier peso no deseado. Usted puede cortar 500 calorías de su dieta por día, o aumentar la cantidad de calorías que quema en 500 calorías por día. Una combinación de estos dos métodos es el mejor camino a seguir.

No comments: