Friday, November 27, 2009

¿Cómo sabes que necesito perder peso?

La pérdida de peso es un tema delicado en Estados Unidos, donde muchos jóvenes (y niños) están recurriendo a la anorexia, la bulimia y otros trastornos del comer. Mientras que la pérdida de peso puede ser una cosa muy buena y necesaria, sino que también puede convertirse en algo horrible que afecta a millones en todo el país e incluso puede causar la muerte. Saber cuando usted necesita perder peso y cuando lo haga no es importante en la lucha contra la salud tanto de los pobres de su personal y la terrible enfermedad que están arrasando en Estados Unidos.

Usted puede saber que perder peso es a menudo una opción muy personal. Sin embargo, si son más de 20 kilos de sobrepeso, perder las libras es importante para su salud. Mira el peso recomendado para alguien de su tamaño como un comienzo. Sin embargo, porque los cuerpos de cada persona son diferentes, debido a la grasa y la relación de los músculos con el peso corporal, usted realmente debe ver a su médico si usted siente que necesita perder peso. Un médico puede confirmar esto o poner tu mente a descansar por decir que su peso es normal. Esta es la mejor manera de asegurarse de que está siendo saludable.

También hay veces, sin embargo, cuando definitivamente no necesitan perder peso. En primer lugar, si usted no es tan fino como tu actor favorito o modelo, eso no significa que usted necesita bajar de peso. A menudo, los modelos y las actrices son retocadas en las fotos se vean más tonificada y tienen entrenadores personales que trabajan con ellas durante horas cada día para ayudarles a mantenerse en forma. Si su peso corporal es normal, usted no necesita perder peso, incluso si usted es un pantalón de tamaño más grande que su celebridad ideal.

Tu también no necesitan perder peso sólo porque usted ganará. El peso es adquirida por una serie de razones, y esto es especialmente común durante la pubertad y durante los pocos años después. Si usted marca aumento de peso durante el resto de tu cuerpo, ¿estás pasando por una aceleración del crecimiento en altura, así? Además, no te preocupes por subir de peso cuando se está levantando en el gimnasio. Como se tonifican los músculos, que se verá mejor, sino porque los músculos son más pesados que la grasa, puede que en realidad el aumento de peso.

Por último, usted no necesita perder peso, simplemente porque alguien hace un comentario grosero sobre su aspecto. La gente es cruel, pero cada uno tiene un cuerpo diferente maquillaje. Si usted es feliz con su peso, y es dentro del rango normal para alguien de su edad y altura, que lo más probable es que el comentario grosero se derivan de otras cuestiones, no porque realmente se necesita para perder peso. Ser feliz con uno mismo y comer una dieta saludable y que no deberían tener que preocuparse de perder peso.

Espero que se encuentre por encima de los consejos de gran utilidad.

No comments: