Monday, November 30, 2009

Algunos consejos para bajar de peso sin peligro

La gente que quiere bajar de peso frecuentemente, y en primer lugar, pensar en reducir la cantidad de alimentos que consumen. Esto puede ser una solución bastante, pero no exactamente el mejor que hay. De hecho, dependiendo de la cantidad a reducir en el consumo de alimentos, incluso puede ser peligroso para la salud. Entonces, ¿cómo puede uno perder peso de manera eficaz y segura? Éstos son algunos de los puntos se debe considerar cuando se trata de perder peso:

Cuidado con las dietas crash

La mayoría de la gente piensa que el ajuste por las calorías que el único que puede despojarse de su exceso no deseado. Probablemente esto se debe a la moda que hay en la publicidad sobre los productos bajos en calorías de alimentos y bebidas. Lo que la gente no sabe es que esto podría ser peligroso porque cuando disminuye su manera la ingesta de calorías por debajo de los niveles requeridos, el cuerpo comienza a digerir las grasas. Suena bien pero no es así en realidad. La quema de grasa requiere una gran cantidad de energía. Dado que no hay mucha energía en el cuerpo para facilitar el metabolismo de la grasa, se ejecutará a un ritmo muy lento resultante a la fatiga, la enfermedad y el sistema inmunológico débil.

Dieta baja en calorías también es compensada por el cuerpo por el músculo quema. La gente en este tipo de dieta que volver a sus antiguos hábitos de comer acaba subiendo algunos, si no todo el peso que han arrojado fuera. Esto consistiría principalmente de las grasas. Y puesto que las grasas tienen más volumen por masa de músculo, que acaban teniendo el mismo peso que antes, pero más abultado. Al perder peso, hay que tener en cuenta que hay que perder el exceso de grasas solamente.

Sin embargo, uno puede probar comidas pequeñas a intervalos más frecuentes. De esta manera el cuerpo no va a pensar que se está muerto de hambre y no almacenar los alimentos en forma de grasa.

Comer adecuadamente

Uno puede haber considerado la opción de junking dieta de choque, pero no hay que olvidar tampoco a ver lo que está comiendo. Variedad deben considerarse siempre de modo que uno puede ser capaz de obtener los nutrientes necesarios de su dieta. También es más sano comer alimentos que son asados, al vapor oa la parrilla en vez de fritos. También es importante incluir una gran cantidad de fibra en la dieta. Frecuentes re-hidratación también es necesaria.

Pump Up Masa Muscular

Los músculos queman calorías cuando trabajan, sino que incluso lo hacen en reposo. A diferencia de las grasas que sólo se encuentran alrededor, alrededor de la protuberancia cuelgan debajo de los pantalones y las mangas, los músculos queman calorías todo durante todo el día. Con este hecho, se puede iniciar la pérdida de peso al aumentar la masa muscular. Cuanto más músculos, menos grasa será dejado. Esto es posible a partir de trabajar con ejercicios de resistencia.

Participar en Aerobics

Aeróbic no sólo son buenas para el corazón mediante el aumento de la resistencia cardio-vascular. Aerobics también ayudan a aumentar la masa muscular magra y al mismo tiempo disminuir la grasa corporal en exceso. Aparte de estos, aeróbic que el proceso metabólico más eficiente y su alta tasa, incluso después de un largo rato. Imagine la quema de grasa de manera eficiente mientras se conduce por la autopista o incluso mientras ve televisión.

Extra "Push"

Algunas personas creen que el tabaco y la cafeína pueden realmente ayudar a perder peso. Tal vez esto pueda ser cierto, sin embargo, que hacen el cuerpo más daño que bien a causa de sus efectos secundarios. Por ese empuje extra "", uno puede probar de tomar suplementos alimenticios. Después de todo, el 95% de estos productos en el mercado hace realmente bien.

Sea o no tomar píldoras de la dieta

Over-the-counter píldoras de dieta afectan la cantidad de un peso pierde, así como cuánto tiempo se tiene esa cantidad de peso. Sin embargo, hay que ser cuidadoso de los efectos secundarios de estas píldoras de dieta. Como tal, uno debe seguir fielmente las instrucciones previstas en el envase. También es prudente consultar al médico de todos modos antes de probar estas drogas y también para averiguar qué tipo sería mejor para el individuo.

Bajar de peso no tiene que significar el sacrificio y el sufrimiento. Que realmente significa la apertura a una vida más plena y saludable en el que no tenga que sentirse mal acerca de sí mismo tener que buscar la manera que él hace o no ser capaz de hacer lo que quiere hacer. Bajar de peso podría implicar un poco más ajustes de las molestias, pero como dice el viejo refrán, "sin dolor no hay ganancia." Además de grasa, lo que tiene uno que perder de todos modos?

No comments: