Saturday, November 28, 2009

Notas de Nutrición en suplementos para perder peso

Más y más gastan ciento hasta miles de dólares al año en suplementos de la pérdida de peso en la esperanza de acelerar su metabolismo. El deseo principal es ser atractivo y aceptado, pero se está convirtiendo en un objetivo más difícil de lograr. La industria del fitness está en auge, pero todavía muchas personas son incapaces de cortar las grasas, a pesar de ejercer todos los esfuerzos y la dieta. En Estados Unidos, más del sesenta por ciento de los adultos tienen sobrepeso y un treinta por ciento son considerados obesos. Esto se debe a: uno, un montón de productos para perder peso promesas metas poco realistas, dos, los fabricantes de suplementos dietéticos se basan en el fracaso de la persona con sobrepeso para sobrevivir, y tres, la información acerca de los suplementos en el mercado son escritas por ellos para hacer una vender.

Aunque la Food and Drug Administration ha prohibido correctamente a los vendedores ilegales, algunos productos todavía están disponibles. Los consumidores pueden ser engañados de las etiquetas de honorarios que la cafeína o la efedra sin saber que estos suplementos compone de otros ingredientes que pueden representar riesgos para la salud de la misma. Estos incluyen el corazón y problemas digestivos, dolores de cabeza, insomnio, e incluso los efectos secundarios psicológicos.

Los fabricantes de suplementos Otros dicen que sus productos contiene EGCG que es un ingrediente fitoquímicos se encuentran en el té verde. Este componente de reclamaciones llamado a acelerar el metabolismo, pero en realidad plantea para reducir el riesgo de cáncer. Algunos estudios indican que podría aumentar ligeramente el riesgo de quemar calorías y ahora se encuentra en muchos suplementos para la pérdida de peso. Tiene puntos buenos por otra parte ya que el cuerpo puede ajustarse a EGCG después de un período de tiempo. Eva, la pérdida de peso podría beneficiarse suma de 60 a 70 calorías al día. Esto ayuda a prevenir el aumento de peso excesivo.

Algunos otros efectos significativos de los suplementos de la pérdida de peso es que pueden contener ingredientes que demanda de los fabricantes evitará la absorción de los carbohidratos. Un buen ejemplo es el quitosano, que parece más prometedor, que en realidad no muestra resultados positivos en la absorción de grasa. Incluso podría tardar hasta siete meses para los hombres a perder sólo un kilo de grasa corporal y para las mujeres, no hay pérdida de grasa en absoluto. Suplementos de la tiroides actuar como sustitutos de la tiroides ayuda a regular y optimizar la tiroides en un nivel superior. Esto se dice hace que el cuerpo siente como un teleadicto y no realizar el trabajo tiene que hacerlo.

Puesto que la razón número uno por qué la gente come es porque se sienten hambre, no hay otro tipo de ingrediente que los fabricantes hicieron que aumenta la sensación de estar lleno y disminuye el apetito, Guar Gum. Sin embargo, estudios recientes demuestran que no tiene ningún beneficio significativo a todos a la pérdida de peso. Es irónico que los fabricantes de Psyllium mezcla que tiene fama de comer y ayudar a reducir la pérdida de peso para los estudios iniciales hasta ahora no apoyan esta afirmación a pesar de que ayuda a controlar el colesterol y el azúcar.

Una de las últimas innovaciones en la industria de la pérdida de grasa es por medio de la absorción de la piel. Hay un corte de gel, que es un producto epidril vendiendo mucho, la mejor en la grasa de tecnología cremas pérdida. Frote el lugar que desee reducir las grasas. Por ahora, se parecerá más seguros para asesorar a la edad de los viejos remedios para el aumento de peso excesivo y que es invertir en zapatos para caminar en lugar de suplementos de dieta, ir al parque y hacer caminar a paso ligero, ir al gimnasio, y tienen una dieta bien equilibrada en vez de.

No comments: