Thursday, November 26, 2009

Todo lo que necesitas saber sobre la dieta de Atkins

Durante los últimos decenios, la dieta Atkins realmente ha golpeado el mundo dieta con toda su fuerza. Este fenómeno de la salud se basa en la dieta de Atkins, un libro del Dr. Robert C. Atkins. Su concepto de pérdida de peso es que tenemos que estar preocupados con los carbohidratos que comemos, no la grasa. Muchas personas han encontrado un gran éxito usando la dieta de Atkins. Sin embargo, no es para todos. Antes de empezar la dieta Atkins, o cualquier tipo de dieta, hable con su médico para asegurarse de que es una buena idea para usted.

Cuando estás en la dieta de Atkins, no habrá recuento de calorías poco, pero decir adiós a los alimentos chatarra y alimentos procesados. También se va a comer pocos carbohidratos y muchos alimentos ricos en proteínas. La teoría detrás de la dieta baja en carbohidratos encontrados con la dieta Atkins es que al reducir la ingesta de estos alimentos, que entrará en una fase en su cuerpo que se llama cetosis. Durante la cetosis, el cuerpo se quema la grasa en el cuerpo como combustible en lugar de usar los alimentos en su dieta, que a su vez detener la producción de insulina, que a su vez, impedir que más grasa se almacene.

Hay cuatro etapas principales de la dieta Atkins: inducción, pérdida de peso en curso, pre-mantenimiento, y mantenimiento. Durante las dos primeras semanas, se encuentra en la fase de inducción. Durante este tiempo, muchas personas reportaron pérdida de 15 libras o más, simplemente porque la ingesta de carbohidratos se redujo a 20 gramos cada día. Los hidratos de carbono sólo puede hacer que los vegetales son bajos en carbohidratos, y aun así son muy limitadas. La segunda fase, conocida como la pérdida de peso en curso, le permitirá tener 25 gramos cada día. A continuación, se pasará a la pre-mantenimiento, en la que usted puede probar otros alimentos para ver lo que los hidratos de carbono se puede añadir a su dieta. Después de haber alcanzado sus metas de pérdida de peso, usted puede comer todos los carbohidratos buenos, pero la premisa detrás de la dieta es que usted no va a querer comer estos alimentos. Selección de los carbohidratos sanos se convertirá en una forma de vida.

Como con cualquier dieta, usted tiene que ejercitar para perder peso. Cambios de estilo de vida saludable, tales como dejar de fumar, también son importantes. Muchas personas han cuestionado la seguridad de la dieta Atkins, debido a sus métodos severos, y algunos dicen que el plan sólo te hace rebotar a su peso original, así como alcanzar el nivel de mantenimiento. La clave está en encontrar algo que funcione para usted y sus metas de pérdida de peso y que es saludable para su cuerpo.

No comments: