Saturday, November 28, 2009

Lo que usted necesita saber sobre píldoras de la dieta

Según los fabricantes, de dieta, uso de ingredientes naturales capaces de prolongar la vida y que contienen alcohol utilizado en la medicación o aromatizantes. Una cosa es segura, nunca tome pastillas para adelgazar, como sustituto de la reducción de calorías sin que el médico es la recomendación. Hay pasos sencillos pero importantes que deben seguirse cuando se toma pastillas para hacer dietas:

1. Nunca aplastar píldoras de dieta para la mezcla de bebidas o sopas. Tomarlo entero con un vaso lleno de agua.
2. Las píldoras de dieta hacer que una persona a orinar con más frecuencia debido a su efecto diurético. Esto podría conducir a la deshidratación, por lo tanto, causando complicaciones. Como la precaución, es mejor que beber ocho vasos de agua todos los días, mientras que en píldoras de dieta.
3. Tome sólo la dosis recomendada. Tomar más de lo necesario, no le ayudará a perder peso, sino aumentar el riesgo de efectos secundarios.
4. Latido del corazón debe ser inferior a 86 latidos por minuto. Deje de tomar las pastillas, si alcanza el 90 o mayor, que es la razón por la comprobación periódica de pulso es una necesidad.
5. Siga siempre las instrucciones establecidas por la dietista y / o médico y no sólo depender de lo que esté incluido en la caja. También pastillas para adelgazar sólo funcionará como se espera si el plan de alimentación se está siguiendo.
6. Después de tres meses, deje de tomar las píldoras de dieta. Fenilpropanolamina comunes de la dieta es seguro usar sólo hasta dieciséis semanas. Otros estudios muestran que puede causar problemas de salud si se toma en virtud de un mes.

Hay dos tipos de píldoras de dieta, una es la única receta píldoras de dieta y el over-the-counter píldoras de dieta.

Prescription Diet Pills - medicamentos están regulados por la Food and Drug Administration agencia, que se controlan los efectos secundarios, tal vez anunciados y previstos en ciertas dosis. El más popular de ellos es el Xenical, que tiene licencia para el uso a largo plazo. Sin embargo, esto también tiene sus propios efectos secundarios, la diarrea, aceitoso e inesperado vertidos fecales son sólo algunos. Por lo tanto, los usuarios se les recomienda tomar un plan de dieta baja en grasa.

Mientras Over-the-Counter Diet Pills se clasifican como sustituto de alimentos y no están regulados. Tenga en cuenta que estas píldoras de dieta son las autoridades federales no probado y puede causar efectos secundarios graves y hasta incluso la muerte.

Aparte de un dietista, los farmacéuticos locales también pueden ayudar en la determinación de las píldoras que son seguros y no para cada persona es el caso. Simplemente ser muy cuidadoso acerca de los llamados "naturales" u "orgánico" los ingredientes. No todo lo que proviene de una fuente natural es seguro. Un ejemplo es el Ma Huang, que es una fuente botánica de la efedrina se conoce como un estimulante y se están estudiando los efectos secundarios potenciales.

Aquellos que tienen o que tienen antecedentes familiares de problemas de próstata, enfermedad de tiroides, enfermedad mental, presión arterial alta y problemas cardíacos deben evitar tomar suplementos de dieta. Lo mismo se aplica a aquellos que han tenido ataques o derrames cerebrales. Si alguien está tomando medicamentos para el resfriado, especialmente aquellos con descongestionantes, pastillas para adelgazar no se deben tomar. Ya se trate de una receta o una encima de la píldora de la dieta sin receta, los peligros son invariables con otros fármacos similares que controla el cerebro para reducir el apetito e incluye dolores de pecho, caída de cabello, fiebre, depresión, e incluso la impotencia.

Y, como regla general, nunca trate de tomar medicamentos de dieta si se sospecha de embarazo. Las personas que son alérgicas a los sulfitos y tartrazina también deben evitar tomar pastillas para adelgazar. Y los que son menores de 18 años o más de 60 años de edad deben consultar primero a su médico antes de tomar cualquier medicamento dietético, especialmente si se basan en over-the-counter estimulantes utilizados como un reemplazo para incrementar el ejercicio.

No comments: