Friday, November 27, 2009

¿Es usted el calentamiento hasta Loose Peso?

Cuando usted tiene que agregar una rutina de ejercicio en su calendario ya está ocupado, usted puede tener la tentación de simplemente saltar el calentamiento de rutina, a pesar de que, Äôve escuchado historias de horror acerca de la gente sufrir lesiones al hacer ejercicio. Tres palabras: don, Aot hacerlo. Cuando se omita su calentamiento, no sólo estás poniendo su cuerpo como el riesgo de lesiones personales, pero también están haciendo el entrenamiento más difícil y menos efectivo. Para obtener los mejores resultados, es importante calentar cada vez que usted trabaja.

El calentamiento doesn, Aot tienen que comer hasta el momento en que asignado para el ejercicio en su día. De hecho, un entrenamiento decente sólo tiene que ser de 5 minutos para hacer su trabajo. Da igual, Aot tiene que ser aburrido o bien, Äîyou puede mezclar un gran número de movimientos para hacer su calentamiento tan divertido como el resto de su ejercicio. Recuerde que un buen calentamiento hace que todos tus músculos en movimiento, incluso si no, Aot creo que usted, Äôll intensamente la elaboración de un conjunto de músculos en un día determinado. El calentamiento también es importante, independientemente de si usted, Aore hacer ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas.

Los movimientos que haces para un calentamiento deberías, Aot necesariamente difícil o te hacen sudar. El objetivo principal del calentamiento ISN, Aot a formar parte de su entrenamiento, sino simplemente a mover lentamente los músculos que usted refugio, Aot pensado realmente en todo el día para despertar. Buenas jugadas, por lo tanto, incluir cosas como correr en su lugar, hacer saltos, arremetiendo, y saltar la cuerda.

Un buen calentamiento puede también incluye lentamente estirar los músculos en una variedad de formas, aunque esto suele ser más eficaz para un enfriamiento. También considere los ejercicios que trabajan en el equilibrio y forma con el fin de prepararse para los ejercicios que va a hacer en el entrenamiento.

Si usted, Aore muy corto de tiempo, ¿por qué no tratar de calentamiento, incluso antes de llegar al gimnasio. Poco a poco el poder trotar o caminar en el gimnasio, parque tan lejos como sea posible y se lanzan a la puerta, y tomar las escaleras en lugar del ascensor. De esta manera, al llegar al gimnasio para su entrenamiento de rutina de calentamiento ya está a medio camino hecho.

Una buena sesión de ejercicios siempre se basa en la intensidad. Esta es la mejor manera de perder peso y mantener un peso saludable. Entrenamientos pérdida de peso son sólo de riesgo si no, Aot caliente, porque de lo contrario su cuerpo responda a prevenir lesiones. Aunque usted puede sentir la tentación de saltarse este paso, que nunca es una buena idea.

No comments: