Sunday, November 29, 2009

¿Por qué perder peso es bueno

Hay un gran beneficio adquirido de perder peso. A pesar de la pérdida de peso no es fácil, los efectos a largo plazo de los que es probable que sea de ayuda para personas que están considerando deshacerse de esos kilos no deseados y no saludables.

Las siguientes son algunas de las notables ventajas de la pérdida de los exceso de peso.

La pérdida de peso previene la presión arterial alta, enfermedades cardíacas y derrame cerebral

Ese es un tres en uno de los beneficios de la pérdida de peso. Es un hecho que las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares son una de las razones principales de discapacidad y muerte en los hombres y mujeres en los EE.UU.. Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de tener niveles altos de colesterol en su torrente sanguíneo, así como los triglicéridos (también conocida como grasa en la sangre).

La angina de pecho, un tipo de enfermedad del corazón, puede causar dolores de pecho, así como una disminución en el bombeo de oxígeno al corazón.

La muerte súbita también se produce por enfermedades del corazón y derrame cerebral, y por lo general esto se logra con una advertencia muy poco, los signos y síntomas.

Es un hecho que al disminuir su peso a sólo cinco al diez por ciento, esto positivamente podría disminuir las posibilidades de que tenga o el desarrollo de enfermedades del corazón o un derrame cerebral. Además, cómo funciona el corazón también mejoraría, así como su presión arterial, colesterol y triglicéridos en cuenta disminuirá.

La pérdida de peso previene la diabetes tipo 2

La Diabetes pone en peligro la vida de uno, así como la forma en que uno lleva su vida a causa de las complicaciones que se derivan de tenerla. Ambos tipos de diabetes, un tipo y de tipo dos están relacionados con el sobrepeso. Para aquellos que ya tienen diabetes, el ejercicio regular y perder peso puede ayudar en el control de sus niveles de azúcar en la sangre, así como la medicación que puede ser tomando actualmente. Aumente su actividad física. Usted podría simplemente caminar, trotar o bailar. Le ayuda a obtener los flujos de sangre en movimiento, así como perder los kilos innecesarios.

La pérdida de peso ayuda a reducir el riesgo de cáncer de

El sobrepeso está relacionado con una serie de tipos de cáncer. Especialmente para las mujeres, los tipos comunes de cáncer que se asocia con el exceso de peso incluyen el cáncer del útero, vesícula, ovario, mama y colon. Esto no es para asustar, esto es sólo para mantenerlo informado. Los hombres están en riesgo también de desarrollar cáncer si tienen sobrepeso. Estos incluyen el cáncer de colon, próstata y el recto. El sobrepeso, una dieta alta en grasa y colesterol que la medida de lo posible debe evitarse.

La pérdida de peso reduce la apnea del sueño

O podría eliminar todo junto. La apnea del sueño es una condición temporal en la que uno podía dejar de respirar por un breve período y luego seguirá a roncar fuertemente. La apnea del sueño puede causar somnolencia o somnolencia durante el día y - a causa de exceso de peso - podría dar lugar a insuficiencia cardíaca. Perder esos kilos de más podría ayudar a eliminar este problema.

La pérdida de peso reduce el dolor de la osteoartritis

Cuando uno tiene un gran peso, las articulaciones de sus rodillas, caderas y espalda baja tendría que ejercer el doble -, si no triple - esfuerzos para llevar a él a través de su función, su despertar, caminar y moverse vida. Esto podría causar tensión y el estrés en las articulaciones. La pérdida de peso disminuye la carga de estas articulaciones llevar disminuyendo así -, si no eliminar - el dolor de quien ha osteoartritis.

No comments: