Tuesday, December 1, 2009

Pastillas para ayudarle a bajar de peso

Estudios recientes han demostrado que más gente se está con sobrepeso cada año. Esto ocurre no sólo a los adultos, pero incluso a los niños que acaban de comenzar en la escuela.

Hay muchos factores que han contribuido a ello, como el aumento en el número de articulaciones rápido los alimentos que contienen una gran cantidad de grasas saturadas en las comidas, el uso de azúcar refinado en bebidas gaseosas y otros alimentos procesados, comer alimentos con menos fibra, la genética , comer en exceso y como personas de edad el metabolismo lento.

Desde la pérdida de peso toma tiempo y la mayoría de la gente no puede esperar para deshacerse de él, estas personas han decidido tomar el camino más rápido hacia fuera que es mediante el uso de tabletas de pérdida de peso.

En la década de 1950 los medicamentos hasta fines del 90, los médicos prescritos para la pérdida de peso. La droga funciona al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro que hace que el cerebro cree que el estómago ya está lleno y, por tanto, aumenta la tasa metabólica de la persona.

Sólo después de que los científicos descubrieron que estos medicamentos tiene efectos secundarios y se referían a causa de la enfermedad de la válvula del corazón que estos fueron sacados de los estantes.

Más tarde, se han introducido modificaciones y los nuevos medicamentos se han desarrollado y prescrito por los médicos y muchos de los cuales todavía están esperando la aprobación de la FDA.

La idea de que una droga simple puede cambiar todo sin la necesidad de cambiar las dietas o sacrificar nada es muy tentador ya que las personas han visto sus amigos y miembros de la familia y el uso han mostrado una mejora enorme.

Esto ha hecho que muchas personas gastan millones de dólares cada año para también experimentar este milagro y ha dado a las compañías farmacéuticas un montón de dinero haciendo la droga y venderla.

Las píldoras de dieta pueden ser comprados o over-the-counter o prescritos por un médico. Incluso con los avances en tecnología médica, las drogas siguen suponiendo un riesgo para la salud del público. Los problemas en los pacientes pueden ser desagradables, tales como diarrea y vómitos, perjudiciales, tales como opresión en el pecho y en el tracto urinario y mortal como un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Una sobredosis en el uso de tabletas de pérdida de peso puede causar temblores, confusión, alucinaciones, respiración superficial, fallo renal, ataque cardiaco y convulsiones.

Los efectos secundarios varían en función del estilo de vida y la salud de la persona y se puede minimizar el tiempo que uno consulta al médico y sigue a la dosis prescrita cuando lo utilice.

Si uno decide dejar de usar los medicamentos, los estudios han demostrado que una persona experimenta síntomas de abstinencia y los efectos secundarios. Estos incluyen cambios de humor notable, hiper-actividad, y dolor en el estómago, el insomnio y pesadillas, irritabilidad severa, fatiga extrema, depresión, náuseas, vómitos y temblor.

Una gran cantidad de pruebas clínicas que demuestran que el tomar este comprimidos pérdida de peso realmente funcionan. Pero esto sólo puede funcionar si se hace con una dieta baja en calorías y un plan de ejercicio.

Una persona puede correr todas las mañanas o regístrate y entrenamiento en un gimnasio. Al igual que cualquier medicamento, primero se debe consultar al médico antes de someterse a cualquier forma de ejercicio.

El mejor plan de ejercicio debe tener entrenamiento cardiovascular y de peso ejercicios. Esto ayuda a quemar calorías y aumentar la proporción de grasa muscular para que aumenten los metabolismo y perder peso.

Corresponde a la persona ya pegarse a el programa para ver que funciona.

No comments: