Saturday, December 5, 2009

Los medicamentos que inducen la pérdida de peso

Estudios recientes han demostrado que más gente se está con sobrepeso cada año. Esto ocurre no sólo a los adultos, pero incluso a los niños que acaban de comenzar en la escuela.

Muchos factores hacen que esto suceda, como la genética, la sobrealimentación, el tipo de alimento que el cuerpo y con la edad, el metabolismo se ralentiza por lo que es más difícil que antes de quemar la comida que se acaba de ingerir.

Hay muchas maneras de resolver este problema. Algunos han decidido someterse a una cirugía, mientras que otros han decidido cambiar la ingesta dietética y ejercicio.

Dado que esto lleva tiempo y la mayoría de la gente no puede esperar a deshacerse del exceso de peso, estas personas han decidido tomar el camino más rápido hacia fuera que es mediante el uso de drogas de la pérdida de peso.

En la década de 1950 los medicamentos hasta fines del 90, los médicos prescritos para la pérdida de peso. La droga funciona al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro que hace que el cerebro cree que el estómago ya está lleno y, por tanto, aumenta la tasa metabólica de la persona.

Sólo después de que los científicos descubrieron que estos medicamentos tiene efectos secundarios y se referían a causa de la enfermedad de la válvula del corazón que estos fueron sacados de los estantes.

Más tarde, se han desarrollado nuevos medicamentos y prescritos por los médicos y muchos de los cuales todavía están esperando la aprobación de la FDA.

La mayoría de personas han conocido a amigos o familiares que han tratado de usar las píldoras de dieta y he visto gran mejora. La idea de que una droga simple puede cambiar todo sin la necesidad de cambiar la dieta o sacrificar nada es muy tentador.

Esto ha hecho que los consumidores gastan millones de dólares cada año y ha dado a las compañías farmacéuticas un montón de dinero hacer y vender la droga.

Las píldoras de dieta pueden ser comprados o over-the-counter o prescritos por un médico. Incluso con los avances en tecnología médica, estos medicamentos se pueden causar muchos problemas de salud relacionados que pueden ser desagradables, tales como diarrea y vómitos, perjudiciales, tales como opresión en el pecho y problemas del tracto urinario y mortales, como un ataque al corazón o un derrame cerebral .

Una sobredosis de píldoras de dieta pueden causar temblores, confusión, alucinaciones, respiración superficial, fallo renal, ataque cardiaco y convulsiones.

Los efectos secundarios varían en función del estilo de vida y la salud de la persona y se puede minimizar el tiempo que uno consulta al médico primero antes de comprarlo.

Si uno decide dejar de usar los medicamentos, los estudios han demostrado que también hay efectos secundarios. Estos incluyen cambios de humor notable, hiper-actividad, y dolor en el estómago, el insomnio y pesadillas, irritabilidad severa, fatiga extrema, depresión, náuseas, vómitos y temblor.

Una gran cantidad de pruebas clínicas que muestran que los fármacos que se toman para bajar de peso realmente funcionan. Pero esto sólo puede funcionar si se hace con una dieta baja en calorías y un plan de ejercicio.

Una buena dieta debe tener comida de todos los grupos de alimentos. Esto debe tener las vitaminas, minerales y fibra. Muchas cosas pueden venir de avena, arroz, patatas y cereales. La mejor todavía provienen de las verduras y frutas, ya que estos han fitoquímicos, las enzimas y micronutrientes que son esenciales para una dieta saludable.

Una persona puede correr todas las mañanas o regístrate y entrenamiento en un gimnasio. Al igual que cualquier medicamento, primero se debe consultar al médico antes de someterse a cualquier forma de ejercicio.

El mejor plan de ejercicio debe tener entrenamiento cardiovascular y de peso ejercicios. Esto ayuda a quemar calorías y aumentar la proporción de grasa muscular para que aumenten los metabolismo y perder peso.

1 comment:

Anonymous said...

He comenzado un régimen con un nutricionista y un médico para bajar de peso. Tengo 40 Kgs, 80 libras de sobre peso. En un mes logré bajar casi 20 libras, pero he notado que desde que empecé a hacer cardio la bajada de peso es más lenta semana a semana. A qué se debe esto si he mantenido el régimen alimenticio?