Saturday, December 5, 2009

Ejercicio de la pérdida de peso

Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas como escribió animales. Construido para moverse, con demasiada frecuencia nos colocamos en una jaula. Tenemos cuerpos diseñados para competir a través de las sabanas, pero vivimos un estilo de vida diseñado para migrar desde la cama hasta la mesa del desayuno, para el asiento del coche, para la silla de oficina, a la cabina de restaurante, el sofá de la sala y volver a la cama.

No siempre fue así. No hace mucho tiempo en los Estados Unidos, un hombre que trabajaba en una granja no el equivalente de 15 millas de trotar todos los días, y su esposa tenía el equivalente a 7 kilómetros de trote.

Hoy en día, nuestras obligaciones diarias de trabajo y el hogar nos mantienen atados a la silla, y si queremos que el ejercicio, tenemos que buscarlo.

De hecho, los expertos de salud insisten en que el problema de la obesidad es causada probablemente por lo menos tanto por la falta de actividad física como por comer demasiado. Por lo tanto, es importante que las personas necesitan moverse.

Sin embargo, eso no significa que una o dos vueltas alrededor de la vieja pista de la escuela secundaria será compensado con una dosis diaria de donas. El ejercicio por sí solo no es muy eficiente, dicen los expertos. Ellos sostienen que si sólo el ejercicio y no cambiar su dieta, usted puede ser capaz de prevenir el aumento de peso o incluso perder algunas libras por un tiempo.

Sin embargo, no es algo que es probable que mantener a menos que el ejercicio es parte de un programa general. El más regular de hacer ejercicio, más fácil es mantener su peso. Esto es lo que hacemos todos los días para asegurarse de que usted consigue el ejercicio que necesita.

1. Obtener la calidad del sueño.

Asegúrese de que duerma suficiente. Buenos hábitos de sueño son propicias para el ejercicio, los expertos señalan. Si usted se siente cansado durante el día, tienen menos probabilidades de obtener una gran actividad física durante el día.

Además, hay pruebas de que las personas que están cansados tienden a comer más, utilizando la comida como una sustancia para el descanso que necesitan.

2. Dar un paseo.

Es probablemente el programa más fácil el ejercicio de todos. De hecho, puede ser todo lo que siempre tiene que hacer, de acuerdo con algunos consejos profesionales de algunos expertos de la salud.

Poco a poco se acumulan al menos 30 minutos de caminar a paso ligero de cinco veces a la semana. Camina a paso acelerado mismos tienen beneficios de salud y psicológicos que están bien vale la pena.

3. Paseo de la cinta.

Cuando el tiempo es malo, puede que no dan ganas de ir al aire libre. Pero si usted tiene una cinta en la sala de televisión, usted puede ponerse al día con sus programas favoritos mientras usted está haciendo su buena acción diaria para su peso, plan de mantenimiento.

La mayoría de nosotros ver la televisión de todos modos, y el equipo del ejercicio interior permite a cualquier persona a su vez una actividad sedentaria en un saludable paseo.

4. Aprovechar el momento.

Excusas de lado, la falta de tiempo es ciertamente un factor limitante en la mayoría de los estilos de vida. Por eso, los expertos en salud sugieren una guía básica para incorporar el ejercicio en su horario.

Hacer tanto ejercicio como puede que se siente bien, sin dejar que interfiera con su trabajo o la vida familiar. Si usted necesita, recuerde que usted es la prevención de muchos problemas de salud al prevenir el aumento de peso, y mantener su salud es un regalo para su familia, así como a ti mismo.

No comments: