Tuesday, December 8, 2009

La dieta de calorías negativas

La dieta de calorías negativas trabaja sobre la premisa de que ciertos alimentos crear efectos negativos en calorías que le permite bajar de peso.
(Por favor tome nota: este artículo no sustituye a ningún consejo médico dado por un médico. Es sólo para propósitos informativos solamente)

La dieta de calorías negativas (teoría) ha sido probado por muchas personas, incluso sin saberlo.

Esta teoría requiere de muchos alimentos que contienen muy pocas calorías que se añaden a su dieta con los comentarios de su cuerpo quemando más calorías de lo que se consume. Nuestros cuerpos están en constante uso de la energía o calorías para combustible sólo para funcionar en todas las actividades cotidianas. Esto incluye la respiración, la digestión de los alimentos, la interacción celular, y cada acción o pensamiento de otros de su cuerpo realiza.

Con la negativa teoría de la dieta de calorías que comer fuera de calorías. Su cuerpo tiene horas para digerir los alimentos (como se puede ver en la información anterior). Ingesta de ciertos alimentos tendrá un efecto negativo en tu cuerpo necesita más calorías de lo que se ingiere para completar las etapas de la digestión. Aunque esta teoría ha tenido un impacto en muchas personas, sí es necesario tener en cuenta que su cuerpo todavía requiere de otros nutrientes.
(Alimentos de calorías negativas y la dieta son considerados buenos para bajar de peso rápido).

Los alimentos que se consideran negativas calorífico en la naturaleza son: cebolleta, el maíz, arándanos, pepinos, pasas, ciruela ciruela, judías verdes, melón, arándanos, la col rizada, coles, kumquat, puerros, limones, limas, chucrut, el cebollín, calabaza, fresas, judías verdes, nabos, salsifíes, melón, cerezas, perifollo, berenjena, escarola, ajo, uvas, naranjas.

Otros incluyen: hojas de perejil, chirivía, melocotones, peras, guisantes, pimientos, piña, mandarina, tomate, nabo, berro, sandía, el ruibarbo, las manzanas, los albaricoques, las alcachofas, las hojas de remolacha, remolachas, moras, arándanos, brócoli, coles de Bruselas, moras-frambuesa, mango, hongos, melones, mejillones, hojas de mostaza, nectarinas, quimbombó, granadas, ciruelas pasas, calabaza, membrillo, frambuesas, col roja, espárragos, betabel, brócoli, zanahoria, repollo (verde), coliflor, apio (de raíz de apio) , pepino apio, achicoria, pimientos Chile (caliente), el diente de león, pomelo, mastuerzo, el ajo, judías verdes, lechuga, cebolla, papaya, rábanos, espinaca, nabo, etc

No comments: