Friday, December 4, 2009

Plan de Pérdida de peso: con una pérdida de peso plan debe ser su objetivo.

Dado que el exceso de peso aumenta el riesgo de muchos problemas de salud, puede ser necesario tener un plan de pérdida de peso para ayudar a evitar los riesgos sanitarios y prevenir enfermedades.

Pero lo que debería ser su objetivo a largo plazo? ¿Y qué objetivos a corto plazo debe configurar para ayudarle a llegar? Usted tiene una mejor oportunidad de alcanzar sus metas si se asegura que los planes de la pérdida de peso que va a utilizar el derecho son sensatas y razonables desde el principio.

Aquí hay algunas pautas de los expertos en la elección de los planes de pérdida de peso y las metas.

1. Sea realista

La mayoría de las personas a largo plazo la pérdida de peso de los planes son más ambiciosos que tienen que ser.

Por ejemplo, si usted pesa 170 libras y su plan a largo plazo es pesar 120, aunque no han pesado 120 ya que eran 16 y ahora son 45, que no es una meta realista, pérdida de peso.

Su índice de masa corporal o IMC es un buen indicador de si necesita o no a la vertiente de libras. El rango de IMC ideal, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, está entre 19 y 24,9. Si su IMC está entre 25 y 29.9, se le considera con sobrepeso. Cualquier número superior a 30 está en el rango de la obesidad.

Desde este punto de vista, se necesita un razonable plan de pérdida de peso que corresponden a los requeridos IMC sobre la base de su estatura, porque este es el principal factor que afectará a su IMC.

2. Fijar los objetivos adecuados

Uso de un plan de pérdida de peso sólo por el bien de la vanidad es psicológicamente menos útil que la pérdida de peso para mejorar la salud.

Usted ha hecho un gran paso adelante si decide someterse a un plan de pérdida de peso que incluye el ejercicio y comer bien para que usted se sentirá mejor y tener más energía para hacer algo positivo en su vida.

3. Concéntrese en ello, no perder

En lugar de decir que usted va a perder una libra de esta semana, decir cuánto se va a ejercer esta semana. Esto definitivamente haría de un razonable plan de pérdida de peso.

Tenga en cuenta que su peso dentro de un lapso de una semana no es completamente bajo su control, pero su comportamiento es.

4. Build poco a poco

Planes a corto plazo la pérdida de peso no debe ser "castillos en el cielo." Esto significa que cuando usted nunca ha ejercido en todos, su mejor plan para bajar de peso para esta semana debe basarse en la búsqueda de tres uno diferentes rutas de millas que se puede caminar la próxima semana.

5. Mantener el auto-estímulo

Un todo o nada la actitud sólo te prepara para fallar. Aprender a evaluar sus esfuerzos de manera justa y objetiva. Si usted se queda corta de algunos de los objetivos, mira hacia la próxima semana. Usted no necesita tener un registro perfecto.

Después de todo, la auto-estímulo definitivamente debe ser una parte de sus planes de pérdida de peso. De lo contrario, simplemente fracasarán en el final.

6. Utilizar medidas mensurables

Diciendo que va a ser más positivas de esta semana o la que va realmente en serio esta semana no es un objetivo que se puede medir y no debería ser una parte de su plan de pérdida de peso.

Esta es otra razón por la que debe incorporar el ejercicio en su plan de pérdida de peso y se centran en ella. Usted debe ser capaz de contar hasta las actas de ejercicio con el fin de tener éxito en su plan.

La conclusión es, la gente debe hacer planes de pérdida de peso que van a quedar, como es, sólo un plan. Tienen que ponerlo en acción mediante la incorporación de los objetivos que los motive a alcanzar el éxito.

No comments: