Tuesday, December 8, 2009

Dieta sin carbohidratos: dieta bajas en carbohidratos

Dieta sin carbohidratos: dieta bajas en carbohidratos

Al decidir seguir una dieta baja en carbohidratos, dieta a menudo quieren saber qué alimentos no tienen hidratos de carbono.

Dieta del Ninguno-Carburador - el Bajo-carbohidrato adieta o las dietas del low-carb son los programas dietéticos que restringen la consumición del carbohidrato generalmente para el control de peso o para el tratamiento de la obesidad.

Los alimentos ricos en hidratos de carbono digeribles (por ejemplo, panes, pastas) son limitados o sustituidos por los alimentos que contienen un mayor porcentaje de proteínas y grasas (por ejemplo, carnes, productos de soja) y, a menudo de otros alimentos con bajo contenido en hidratos de carbono (por ejemplo, verduras de hoja verde).

El principio científico fundamental que constituye la base de estas dietas es la relación entre el consumo de hidratos de carbono y sus efectos sobre el azúcar en la sangre (glucosa en la sangre, es decir) y la producción de la hormona. Los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo humano debe mantenerse en un rango bastante estrecho para mantener la salud.

Las dos principales hormonas relacionadas con la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, producida en el páncreas, son la insulina, lo que reduce los niveles de azúcar en la sangre, y el glucagón, que eleva los niveles de azúcar en la sangre.

En general, la mayoría de las dietas occidentales (y muchas otras) son lo suficientemente altos en carbohidratos nutritiva que la harina de prácticamente todas las causas importantes de producción de insulina y evitar la cetosis, lo que causa el exceso de energía en la dieta se almacena como grasa.

Por el contrario, a ninguna dieta baja en carbohidratos, o más propiamente, las dietas que son muy bajas en hidratos de carbono nutritivo, desalentar la producción de insulina y tienden a causar cetosis. Algunos investigadores sugieren que esto hace que el exceso de energía alimentaria y el cuerpo la grasa que se elimina del cuerpo, aunque esta teoría sigue siendo, en el mejor de polémica.

No comments: