Saturday, December 5, 2009

Dieta saludable - Guía para la pérdida de peso

A continuación hay algunos consejos pérdida de peso dieta que puede ser seguido en cualquier lugar, todos los días:

1. Hacer una deliciosa mayonesa baja en grasa mediante la combinación de una cucharadita de mostaza de Dijon o salsa satay con un yogur bajo en grasa.

2. No se salte las comidas. Saltarse comidas manchas en el cuerpo ralentizar el metabolismo, el intento de conservar calorías durante un período limitado que las grasas y el combustible están disponibles. Recuerde que los aumentos de comer el metabolismo.

3. Cosas como las verduras pimiento y calabacín con rellenos o con sabor a pollo picada, las carnes blancas o pescado. Estos son saludables y contienen poca grasa.

4. Tome UPS roll pan pita o los abrigos con rellenos de ensalada.

5. Ocho horas después de despertarse, el metabolismo se ralentiza es por eso que 30 minutos de ejercicio antes de la cena será aumentar el metabolismo de cerca de dos a tres horas. Esto produce un aumento de la quema de grasa incluso horas después de que el trabajo fuera.

6. Añadir alfalfa o frijol mungo a la ensalada para obtener hierro adicional.

7. La buena cocina y la alimentación sana comienza con el aprendizaje acerca de la nutrición y cómo preparar recetas saludables.

8. Aprender a hacer recetas favoritas de la familia y asegúrese de que las grasas, la sal y el azúcar se cortan. No Suplente de yogurt sin grasa de la nata, sofritos sin aceite y el uso de hierbas y especias en vez de sal a gusto.

9. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios o pérdida de peso.

10. Comer lentamente y masticar cada bocado durante las comidas, ya que esto disminuye el apetito.

11. Completa tres pequeñas comidas y dos meriendas diarias en lugar de una o dos comidas grandes.

12. De caldo de pollo utiliza cuando la fritura. Esto reducirá la grasa oculta.

13. Buy-no muesli tostado en vez de la tostada queridos. Un plato de tostadas muesli contiene más grasa que un plato de huevos con tocino.

14. En la medida de lo posible, no quite la piel de las frutas y hortalizas ya que la mayoría de los nutrientes se concentran bajo la piel.

15. De agua caliente con sólo un apretón de jugo de limón antes de desayunar obtener el metabolismo que va del día, esto también ayudará a prevenir el estreñimiento y es excelente para la piel.

16. Una de las mejores fuentes de proteína vegetal es de semillas de soja o tofu. Todas las legumbres proporcionan proteínas, por lo que incluyen lentejas, habas, etc en guisos y sopas.

17. Busque una pérdida de peso "amigo", del club, o compañeros de apoyo. Esto te motivará para quedarse y disfrutar de su programa de pérdida de peso.

18. Aunque es difícil al principio, trate de no comer 3 horas o más antes de acostarse.

19. Haga una pasta elección de la comida rápida - la preparación de una comida de pasta o ensalada sólo tomará 10-12 minutos.

20. Chilli ayuda a acelerar el metabolismo - incluso las más leves variedades.

21. Trate de hacer tortillas sin añadir las yemas de huevo! Una drástica disminución de la grasa.

22. Suplente de bicarbonato de sodio, polvo de hornear, MSG y la salsa de soja en la cocina.

23. Quite la grasa dejando caer los cubitos de hielo en la bandeja de hornear. La grasa se pegará a los cubitos de hielo.

24. Beber agua caliente en lugar de agua fría en la mañana, puede aumentar la velocidad de tu metabolismo y quemar más calorías.

25. Coma antes de ir a comprar alimentos, y siempre preparar una lista de compras. Compre sólo los alimentos que se refiere a su plan de menú semanal y no tener la tentación de comprar golosinas.

Asegúrese de que el derecho es una disciplina que aún se practica para promover la coherencia en el plan de dieta. Esto conducirá finalmente a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin los kilos de grasa y extra en el lado.

No comments: