Sunday, January 8, 2012

1 libra de grasa = 3.500 calorías

Hay 3,500 calorías en una libra de grasa. Por lo tanto, si reduce o trabajar fuera de sólo 3.500 calorías, perderá toda una libra de grasa. Si bien es posible que recortar su consumo de calorías y aumentar su régimen de ejercicio para perder peso rápidamente, es importante tener en cuenta que los médicos recomiendan que se pierde no más de 2 libras de peso por semana con el fin de asegurar que su cuerpo adecuadamente se ajusta a la pérdida de peso.

Estos son algunos consejos para ayudarle a colocar de forma segura a partir de 3500 su rutina habitual:

Ejecutar

Funcionando por cerca de una hora a un ritmo lento le ayudará a perder alrededor de 350 calorías, dependiendo de tu tipo de cuerpo, la velocidad y el terreno. Por lo tanto, si se ejecuta durante una hora cinco días a la semana, mientras que el mantenimiento de una dieta consistente, que con seguridad va a perder una libra.

Es importante entender que muchas personas que sólo empezarán a comer pastas y otros alimentos ricos en hidratos de carbono con el fin de compensar el esfuerzo. Ellos creen que porque han trabajado con tanta fuerza, que se merecen un premio. Después de todo, se justifica, la pasta le ayudará a mantener sus niveles de energía altos.

Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que, si bien se justifican en el pensamiento de que los hidratos de carbono que inunda su rutina de ejercicios con la energía, en realidad no están estableciendo sus cuerpos para perder peso. Cuando se quema 350 calorías, pero la ingesta de 450 sobre un plato de pasta de alta en hidratos de carbono, va a agregar más calorías a tu cuerpo que si no lo hubiera hecho.

Correr, sin embargo, ayudan a aumentar el metabolismo y cambiar su tono muscular para que quemar calorías más eficientemente. En lugar de la inhalación de un plato de pasta después de una carrera, seleccionar en lugar de tener una gran ensalada y derroche para los picatostes ricos en carbohidratos.

En Coma

Cuando usted come en un restaurante, no sólo se le somete su cuerpo a una serie de alimentos altos en grasa, alta en calorías, pero también está tentando a comer una porción más grande de lo que normalmente consume. Por lo tanto, lo que podría ser una simple comida de 500 calorías puede fácilmente convertirse en un festival de 1500 calorías de grasa. Con el fin de perder peso mediante la reducción de calorías, es esencial que usted sepa exactamente lo que usted está poniendo en su cuerpo. Especialmente en el comienzo de su nueva rutina, es importante que usted prepare sus comidas y controlar su nivel de hambre.

Cuando salga a comer, por lo general se encuentra en una situación social donde la comida no es una prioridad - pero es pasar tiempo con tus amigos. Por esta razón, las personas tienden a comer más de lo habitual. Postre no comen a menudo incluso de primavera de la ronda extra de calorías. Si tiene que comer, ayudarse a sí mismo evitar la tentación de seleccionar una ensalada en lugar de un plato de pasta o una hamburguesa. Usted se sorprenderá de la diferencia en la cantidad de calorías que consumo, cuando a tomar decisiones simples, tales como servicio de comidas.

Al reducir su consumo total de calorías y aumentar su nivel de actividad física, usted será capaz de perder esas 3.500 calorías sin muchos problemas. Asegúrese de que usted permanece centrado, motivado y en la tarea. Usted perder peso no deseado en poco tiempo!

No comments: