Monday, January 9, 2012

El Método de 5 Paso Mental

Si yo le preguntara qué tipo de comidas temperatura, más probable es que no hubieran sido los países que son muy saludables. Apuesto a que sería el helado, papas fritas, pizza, o algo por el estilo. De hecho, en su mente ahora mismo estás leyendo, es probable pensar en un alimento que no es saludable. Bueno, ¿no? Deténgase un momento y pensar en ello. El punto que voy a hacer en este artículo es que usted puede cambiar lo que usted anhela cambiando la forma en que usted piensa.

Cada nuevo cliente que viene a mi oficina para bajar de peso tiene un "problema de ansiedad." Pero yo no lo veo como un problema en absoluto. Yo lo veo como una solución. Las ansias son más valorados. Son mezcolanza y no tienen que ser controlados por ellos. No se tiene que sentir tentó por helados, galletas o 20 onzas costillas principales. En su lugar, puede ser tentado por la sandía, piña, naranjas o manzanas, los alimentos así. Pensar que parece una locura? Pues no lo es y verá por qué.

La primera vez que sentarse y hablar con un cliente sobre sus hábitos alimenticios, según tengo entendido todo lo que necesito saber qué es exactamente lo que comen y cómo comen. El culpable de sus problemas de peso siempre se reduce a comer bocadillos, tomando, comiendo los alimentos que son saludables o simplemente comer en exceso. Entonces les pregunto qué frutas y verduras que les gusta. Estoy por llegar a través de alguien que odia la fruta o verdura odia todo bajo el sol. Finalmente voy a preguntar con qué frecuencia comen frutas o verduras, y siempre es mucho menos frecuencia que las cosas no saludables.

Después de haber recogido mi arsenal de información, que hacer lo nuestro. Voy a tener mis clientes se echó hacia atrás en mi silla y cerrar los ojos. Voy a dirigir su mente a un lugar tranquilo, y en pocos minutos van a estar relajado como nunca antes. Entonces empiezo a hablar de sus frutas y vegetales favoritos. Yo les pido que imagine tomar un bocado de sus personajes favoritos de fruta jugosa, madura y de sentir el cosquilleo jugos de sus papilas gustativas. Voy a decir a su mente, "de ahora en adelante cada vez que tenga un antojo de comida, usted va a pensar de una pieza jugosa, madura la fruta. Y bingo! Lo siguiente que sé que estos son exactamente los tipos de alimentos que empezar a desear. ¿Por qué? Debido a que cada vez que cierra los ojos y te animas a un lugar tranquilo, relajado, su mente subconsciente surge, y es esta parte de la mente que controla lo que usted anhela. Cambia tus pensamientos y cambiará lo que anhelan. Simple.

Veamos esto desde otra perspectiva. Digamos que la piña es su fruta favorita. Ahora, si estuviera sentado conmigo en este momento y le di un pedazo jugoso de la misma, que lo disfruten a fondo. Y te quiero más, ¿verdad? Por supuesto. Ahora, vamos a decir que metió la mano en mi refrigerador, azotado, un pedazo de pastel de chocolate y le dijo: "elegir uno." Lo más probable es que optaría por la piña, ya que sólo había un teaser de piezas, lo que haría su mente quiere más . El hecho del asunto es este: que disfrute de su fruta favorita, tanto como a disfrutar de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.

Una vez más, los antojos son sobrevalorado. La sola mención de esa palabra diabólica parece que siempre evoca-imágenes de alto contenido calórico, alimentos altos en grasa sólo porque estos son los alimentos que están más expuestos a los medios de comunicación impulsada en nuestro mundo. Su subconsciente se acostumbra a esto y simplemente no conocen nada mejor. Cambie su mente las imágenes y cambiará sus antojos. He aquí un rápido ejercicio mental de cinco minutos puede empezar a hacer ahora para ayudar a empezar a cambiar la forma en que anhelan los alimentos.

Paso 1: Encuentre un lugar cómodo, tranquilo, donde no hay distracciones. Comience a respirar profundamente hasta que son bastante relajado. A continuación, contar hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada cuenta, imagine que su mente está a la deriva cada vez más profundo.

Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imaginar que se relaja por ti mismo en tu lugar favorito. Una playa aislada o un registro en el bosque hará el truco. Imagínese sentir tan relajado y tranquilo.

Paso 3: Ahora, imagine una cesta llena de frutas frescas a su favorito elegido sentarse a tu lado. Verlo con claridad en su mente, el color, la textura, todo lo relacionado con la fruta. Imagine tomar un bocado de esa fruta jugosa y disfrutar como nunca antes.

Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a sí mismo 10 veces: "A partir de ahora, cada vez que pienso en comer, inmediatamente me siento un anhelo de la fruta."

Paso 5: Cuenta del 1 al 5, lentamente, y al llegar a 5 abrirá los ojos.

No comments: