Sunday, January 8, 2012

3 Las decisiones para ayudar a perder peso

1. El parche para perder peso

Tal vez el beneficio más atractivo de la utilización de un parche es que es tan fácil de usar. No hay pastillas que acordarse de tomar, sin dietas especiales, no requiere el ejercicio de rutina. Por supuesto, seguir una dieta saludable y un programa de ejercicio es mejor para su salud en general, pero si que es difícil para que usted pueda cumplir con todas las de la época, el parche puede ser una solución que funcione para usted.

Un parche para perder peso que se coloca en su cuerpo va a entregar los ingredientes activos de la administración transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes del parche van directamente al torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado. Basta con aplicar el parche en una zona lisa de la piel y el cambio cada 3 días. Eso es todo el mantenimiento que se requiere.

Un parche se puede utilizar incluso en ocasiones cuando está de viaje y sabe que va a salir a comer mucho, o para aquellos momentos en que está demasiado ocupado para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que le ayudará a mantener tu peso ideal en el futuro ~ no más yo-yo cifras.

2. Supresor del apetito píldoras

Poner freno a su apetito para detener la afluencia de calorías en el primer lugar parece ser el camino lógico para perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por demandas confuso por todas partes pastillas supresor del apetito ~ en la prensa, la radio, la televisión, incluso en las vallas publicitarias durante la conducción, que es difícil saber qué píldora de la dieta realmente ayudará a quitarse esos kilos y mantener ~ a retirarse ..

Algunas píldoras de dieta hará que su corazón a la raza, las manos a temblar, o una sensación general de "cable". Para evitar estos problemas, aléjese de los productos que contienen efedra, ma huang, y la efedrina.

Una píldora de la dieta a base de hierbas que se ha hecho mucha publicidad últimamente es Hoodia Gordonii La planta auténtico viene del desierto de Kalahari en el sur de Aftrica. Televisión respetables programas como 60 Minutes, The Today Show, BBC, e incluso Oprah de la revista "O" le han dado muy buenas críticas por sus cualidades rápidamente el apetito actuando suprimir. Si bien se puede tomar de una a dos semanas para trabajar totalmente, muchos usuarios reportan una disminución en su apetito con la primera píldora.

 De hecho, la Hoodia ha recibido informes positivos de tantos que ahora hay una gran cantidad de knock-off productos que se comercializan a los no informados ~ especialmente en Internet. El verdadero Hoodia es muy raro porque se tarda hasta 7 años para la planta Hoodia para madurar a un punto en el que proporciona las calidades de supresor del apetito. Además, el gobierno sudafricano está limitando la cantidad de Hoodia que exporta, es decir, sólo unos pocos proveedores tienen la cosa real. Debido a que Hoodia es tan raro, usted puede esperar que sea un poco más caro que otras pastillas de dieta.

Otra píldora de dieta que ayuda a arrojar libras es Herbal Phentermine. Este es un supresor del apetito de venta libre que está científicamente diseñado para producir efectos similares de una popular versión de Rx de la fentermina.

La buena noticia es que la versión base de hierbas contiene sólo ingredientes naturales para que usted no tiene que preocuparse sobre los efectos secundarios. Además, puede evitar el tiempo, los gastos y la vergüenza de una visita al médico.

Herbal Phentermine no sólo suprime el apetito, sino que también aumentará su metabolismo para quemar más calorías y tener más energía.

3). Bloqueadores de hidratos de carbono

Tal vez usted prefiere no tener el apetito suprimido, sino que le gustaría comer todos los de la pasta, el pan, el arroz y las papas que desee. Si esto suena más a tu estilo, entonces es posible que desee probar un bloqueador de carbohidratos.

Los científicos han descubierto y probado a fondo un método que nos permite comer los alimentos que el amor y no la ganancia de peso. Ahora podemos parar la conversión normal de los alimentos con almidón en azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacena como grasa en las caderas, los muslos, los glúteos y el estómago. Derivados de frijoles blancos, los bloqueadores de carbohidratos derivados, (neutralizadores de almidón), son un producto completamente natural. Trabajan mediante la neutralización de la enzima alfa-amilasa que digiere el almidón.

Mediante la neutralización de esta enzima digestivo, el almidón de los alimentos no se digieren. Por el contrario, se mantiene intacta y no se convierten en azúcar. Simplemente pasa a través del cuerpo sin ser digerido y actúa como un ~ fibra que es una cosa muy buena. Recibimos más de fibra pasando por los intestinos, evitando la conversión de azúcar y el almacenamiento de grasas ~ una clara situación ganar-ganar.

En los últimos años, ha habido muchos estudios positivos para determinar la eficacia de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. Un estudio se realizó en el Northridge Hospital Medical Center en Los Angeles, CA, durante un período de ocho semanas de tiempo.

Se informó que los participantes vieron una pérdida de peso promedio de más del 200% de los que tomaron un placebo, y perdieron un promedio de 1,5 pulgadas en la cintura. Este fue un 43% más que los que tomaron el placebo. Además de que informó haber un 13% más de energía, a pesar de que no es un estimulante.

Ya sea que elija parches o pastillas, prefieren comer alimentos ricos en almidón, o utilizar los bloqueadores de carbohidratos, algunas cosas a considerar al comprar productos de la dieta son que:

1) Contiene todos los ingredientes naturales
2) No tiene efectos secundarios dañinos
3) Ofrecer una devolución de dinero 100% de garantía

No comments: