Friday, January 13, 2012

5 maneras fáciles para impulsar su metabolismo

Cuerpo del artículo:
# 1 No se salte el desayuno

El salto de comida de la mañana comienza su metabolismo y ayuda a evitar los atracones al final del día. Una taza de café no cuenta - la cafeína y el azúcar le puede dar un poco de energía y suprimir su apetito por un tiempo es seguro que de nuevo el fuego al hambre severa y usted será más probable que coma más tarde. El desayuno debe incluir carbohidratos complejos como granos integrales (granola o avena), junto con un poco de proteína y grasa (yogurt bajo en grasa o leche), mantendrá sus niveles de energía y el hambre a raya.

# 2 Comer más a menudo

Adquiera el hábito de comer cada tres o cuatro horas, o por lo menos cuatro veces al día. Comer frecuentemente estabiliza el azúcar de la sangre, cuando el azúcar en sangre baja demasiado, usted quiere comer ... mucho. Al mantener su azúcar en sangre estables puedes controlar tu apetito y te alta tasa metabólica. Cuando usted va muchas horas sin comer tu cuerpo compensará reduciendo la velocidad para ahorrar energía ... este efecto perjudica sus esfuerzos para perder peso.

# 3 Comer proteínas en cada comida

Proteína ayudan a reducir el apetito, se necesita más energía y tiempo para digerir, en efecto, que se sienta lleno más que comer hidratos de carbono solo. La investigación muestra que comer más proteína puede ayudar a perder peso sin reducir las calorías. Pruebe con estas posibilidades de proteínas: el pavo en pan integral, hummus y pan pita, chile vegetariano, frutas y frutos secos, barras de proteína o merienda que contienen 12 o más gramos de proteína.

# 4 Mantenga fuera de bocadillos

Muchos de nosotros tomar un aperitivo de energía rápida cuando se siente cansado. Pero no hay que confundir el hambre con cierto cansancio. Si usted se siente cansado ir a una caminata a paso ligero 15 a 20 minutos. Esto va a aumentar su ritmo cardíaco y le dará un impulso de energía. Después tome un vaso grande de agua fresca. Si usted está realmente hambriento tienen una proteína compleja y rica en carbohidratos como la merienda, galletas de trigo integral con mantequilla de maní o queso.

# 5 Consumir suficiente para las necesidades de su cuerpo

Comer muy poco se desacelera el metabolismo del cuerpo de la misma manera de comer para no poca frecuencia. Si usted quiere perder peso, no recortar sus calorías demasiado drástico. En su lugar, eliminar algunos de los extras en su dieta - cosas como refrescos, jugos, productos envasados ​​o dulces. Los alimentos procesados ​​tienden a ser altos en grasa y calorías y baja en vitaminas, minerales y fibra.

1 comment:

Anonymous said...

ADVERTENCIA

SE TE PIDE DE LA MANERA MAS ATENTA QUE RETIRES ESTE CONTENIDO PLAGEADO, NO CREO QUE TE HAGA FALTA SABER DE QUE PAGINA WEB PROVIENE, DE LO CONTRARIO, NOS VEREMOS A TOMAR LAS ACCIONES LEGALES NECESARIAS.

TIENES COMO MAXIMO 48 HORAS PARA RETIRAR ESTE CONTENIDO