Sunday, January 8, 2012

"Moda" pérdida de peso dieta

La obesidad es un estado físico que se refiere al exceso de grasa corporal. Lo más probable es que usted ha experimentado la frustración de la dieta al menos una vez en su vida, si usted tiene problemas con su peso. Cerca de un cien millones de estadounidenses va en una dieta de pérdida de peso en un año y un máximo de noventa y cinco por ciento de ellos a recuperar el peso que pierden en cinco años. Peor aún, un tercio de ellos recuperar más peso del que perdió, en peligro de "yo-yo" de una dieta popular a otro. El enfoque convencional de los problemas de peso, centrándose en las dietas de moda la pérdida de peso o de las drogas para bajar de peso, le puede dejar con un peso igual de mucho y la carga adicional de la mala salud.

En la actualidad, se estima que sesenta y cinco por ciento de los adultos estadounidenses son obesos o tienen sobrepeso. Nuestra cultura obsesiona con permanecer delgada y uniforme a medida que crecemos más gordo, pero esto no es acerca de las apariencias. La obesidad es conocido por ser un precursor de muchas enfermedades debilitantes como el cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión, osteoartritis y enfermedades de la vesícula. La obesidad contribuye a un máximo de 375.000 muertes cada año. Además, los costos de salud pública para la obesidad son alarmantes. Según los investigadores de la Universidad de Harvard, la obesidad es un factor en el 19% de los casos de enfermedades del corazón con los costos de salud anuales estimadas en 30 billones de dólares, es también un factor en el 57% de los casos de diabetes, con los costos de salud de $ 9 mil millones por año.

Establecer metas realistas:

No hay duda de que han caído en uno o más de los planes de dieta para bajar de peso en los últimos años, con la promesa de pérdida de peso rápida y sin dolor. Muchos de estos programas de peso rápida dieta para bajar de minar su salud, causa malestar físico, la flatulencia, y en última instancia conducir a la decepción cuando se inicia la recuperación del peso, poco después de perderlo. Moda o rápida de peso dieta para bajar los programas en general, sobreesfuerzo un tipo de alimento. Sean contrarias al principio fundamental de una buena nutrición - que siguen siendo uno sano debe consumir una dieta balanceada, que incluye una variedad de alimentos. La reducción de peso seguro, saludable y permanente es lo que verdaderamente está perdido entre los miles de planes de la dieta popular.

Algunos de los planes de pérdida de peso dieta reinan brevemente, sólo para desaparecer. Mientras que algunos de disminuir la popularidad debido a ser improductivos o inseguros, algunos simplemente pierden la curiosidad del público. Ejemplos de las dietas de moda como son la dieta South Beach, la dieta Atkins, la dieta del pomelo, dieta de la sopa de col, la dieta de rotación, la dieta Beverly Hills, Breatharian, Plan Ornish - la lista sigue y sigue. Estas dietas de moda abogan por una técnica específica (como la eliminación de ciertos alimentos, o comer sólo ciertas combinaciones de alimentos) en conjunto con la idea básica de que el cuerpo compensa la diferencia de energía al descomponer y utilizar una parte de sí mismo, fundamentalmente la conversión de la materia en energía. Esta auto-canibalismo, o el catabolismo como se le conoce, por lo general comienza con la descomposición de la grasa corporal almacenada.

No comments: