Wednesday, December 2, 2009

Cirugía Bariátrica: Prevención de los riesgos de salud de perder peso

Si usted ha estado cuidando su peso suben y usted está preocupado por el aumento de las libras, usted puede preguntarse si la cirugía la pérdida de peso que realmente funciona. ¿Es posible prevenir el aumento de peso futuro por ponerse en una pérdida de peso conocido intervención quirúrgica?

Hoy en día, las cirugías de pérdida de peso se van ganando el reconocimiento cuando se trata de perder peso. Muchos expertos en salud afirman que las personas que son excesivamente sobrepeso o tiene el metabolismo más lento normalmente requieren algunas operaciones quirúrgicas.

Cirugía en el Presente

Los mayores avances en el cuidado del paciente quirúrgico ha tenido lugar desde el comienzo del presente siglo. Un conocimiento cada vez mayor de enfermedades y trastornos, como resultado de la investigación ha permitido el desarrollo de muchas ayudas diagnósticas. Algunos de estos dependen de las radiografías, procedimientos de laboratorio, tales como químicos, bacteriológicos, y las determinaciones patológicas, así como dispositivos de control y ayudas para la computadora.

Por lo tanto, el resultado es que el diagnóstico de la enfermedad y el desorden se hace con más exactitud y certeza de que era posible de los exámenes clínicos simples de días anteriores.

Por eso las personas que deseen someterse a una cirugía para bajar de peso ya no debe tener miedo del procedimiento, ya altos estándares clínicos se están aplicando en cada operación quirúrgica.

El concepto de pérdida de peso Cirugía de

Los expertos en salud afirman que la cirugía de pérdida de peso es una "cirugía mayor". Una de las razones más comunes por qué la gente quiere perder peso es aumentar sus atributos físicos. Sin embargo, no debe ser la motivación fundamental que deben someterse al proceso de la cirugía de pérdida de peso.

Lo que la gente no sabe es que la cirugía de pérdida de peso es especialmente generado para ayudar a las personas obesas viven más tiempo, más sanos y mejor.

Por eso es importante para que un individuo meticuloso análisis de su situación, hacer una investigación sobre el proceso, y analizar si la cirugía la pérdida de peso es la mejor elección para su condición fisiológica.

Por otra parte, es importante reunir más información sobre la cirugía de pérdida de peso mediante la consulta de un cirujano con experiencia y conocimientos bariátrica o incluso un médico de familia experto que conoce los entresijos de la cirugía de pérdida de peso.

Además, el paciente también debería consultar a los expertos de salud tales como el psiquiatra y especialista en nutrición con respecto a algunos consejos psicológicos en los objetivos a largo plazo después de la operación.

Generalmente, los pacientes sometidos a cirugía de pérdida de peso se dice que son exitosas si fuesen capaces de perder el 50% o más de su peso corporal adicional y será capaz de mantener esa condición durante los próximos cinco años. Sin embargo, los resultados de la operación todavía puede variar dependiendo de la información clínica del paciente y de la pericia del cirujano bariátrica.

Normalmente, el paciente será capaz de perder al menos un 30% a un máximo del 50% durante los primeros seis meses después de la cirugía, y dentro de un año después de la operación, el paciente tiene el potencial de pérdida de peso hasta un máximo del 77% .

Lo mejor de todo, las personas que fueron capaces de bajar de peso a través de operaciones quirúrgicas puede mantener realmente una pérdida de peso continuo de hasta 50% al 60% en los próximos 10 a 14 años después de la cirugía.

Factores a considerar

Al igual que con los programas de gestión de la pérdida de peso, hay muchos factores a considerar antes de que el paciente decida someterse a una cirugía para perder peso.

En consecuencia, el peso real que se pierde depende de el peso antes de la cirugía, el procedimiento quirúrgico, edad del paciente, capacidad de ejercicio, condición de salud total del paciente, tenaz determinación de mantener el seguimiento necesario de crianza, y el entusiasmo para triunfar con la ayuda de su familia, amigos, y sus colegas.

Si usted acaba de poner en algunas libras de más y quieren evitar el aumento de más, estas cirugías de pérdida de peso para una mejor salud puede parecer convincente. Pero, además de ser convencido, también puede tener que tomar algunas medidas para garantizar que su peso no lenta tendencia al alza.

Por lo tanto, se puede concluir que perder peso no es sólo una cuestión de decidirse a ser de carácter fuerte y determinado o optimista y positivo. Cambios en el estilo de vida en el que está en el éxito a largo plazo con su peso, especialmente después de la cirugía para perder peso.

1 comment:

Jason Statham said...

si está dispuesto a cambiar su alimentación y es un buscador de buena salud no deje de leer éste documento sobre la dieta alcalina: comer alcalinamente